Películas y series navideñas que estrenan en noviembre 2023

Estrenos de películas y series navideñas que debes anotar en tu lista ASAP.

Películas y series navideñas que estrenan en noviembre 2023

twitter

Si la fiebre de Navidad te agarra a partir del 3 de noviembre —cuando ya supiste qué hacer con el cempasúcil después del Día de Muertos—, es momento de anotar los estrenos de películas y series navideñas que llegarán en noviembre 2023. Desde nuevas chick fliks hasta historias más familiares, y un par de cómicas por aquí y allá, prepara tu chocolate caliente y ponte tus calcetines afelpados para ver estas películas.

Películas y series navideñas que estrenan en noviembre 2023

getty

Dr. Seuss’ How The Grinch Stole Christmas

Un clásico navideño que nunca pasa de moda. La interpretación de Jim Carrey como el Grinch es brillante, llena de humor y corazón. Con su imaginación visual y mensaje sobre el verdadero significado de la Navidad, es una película imprescindible para la temporada festiva.
En Prime Video el 22 de noviembre.

El Sabor de la Navidad

Salma Hayek debutará como productora en el Festival de Cine de Toronto con esta película protagonizada por Mariana Treviño, original de Vix. Presenta tres historias paralelas que giran en torno a la celebración de la Navidad en Ciudad de México, y que se entrelazan al final de la película.
En Vix el 16 de noviembre.

Mejor Navidad, ¡Imposible!

Todas las Navidades, Jackie envía un boletín festivo tan pretencioso que Charlotte, su vieja amiga de la universidad, se siente como un trapo. Pero cuando, unos días antes de Navidad, un golpe del destino deja a Charlotte y a su familia ante la nevada puerta de Jackie, Charlotte aprovecha la ocasión para demostrar que la vida de su anfitriona no puede ser tan perfecta. Protagonizada por Heather Graham, Brandy, Jason Biggs y Matt Cedeño.
En Netflix el 16 de noviembre.

Hannah Waddingham: Home for Christmas

En el evento musical, la estrella ganadora del Emmy Hannah Waddingham arrancará las fiestas de fin de año mientras recibe a varios invitados especiales en un espectáculo musical desde el London Coliseum. El especial se grabó en vivo frente a una audiencia, y el público de todo el mundo podrá unirse a Waddingham para celebrar su época favorita del año en Apple TV+ mientras interpreta clásicos festivos acompañada por una espectacular big band.
En AppleTV+ el 22 de noviembre.

De Viaje con los Derbez

¡Vamos a celebrar Navidad al estilo Derbez! Después de un año difícil, Eugenio llevará a su familia al norte de Finlandia, donde se dice que todos los días es Navidad. La invitación de un mágico ser y el espíritu de la época unirá los corazones de la familia, sin dejar de lado las travesuras en la nieve, el amor por una buena competencia y muchas locuras divertidas.
En Prime Video el 24 de noviembre.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.