La oda de Salma Hayek a sus canas y arrugas —venciendo estereotipos del envejecimiento

Salma Hayek compartió un importante mensaje sobre envejecer con gracia.

salma hayek selfie

instagram

Más allá de saber qué se pone Salma Hayek para verse radiante a los 56, lo que tiene la actriz mexicana es una actitud positiva respecto al envejecimiento. Esto lo demostró este mes (junio 2023) con una fotografía en Instagram para salir sin una gota de arreglo —¡y nos encanta!

La oda de Salma Hayek a sus canas y arrugas

“Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió Salma en una selfie con máximo close up y sin gota de maquillaje. Cindy Crawford le escribió "¡hermosa!”, Olivia Wilde puso emojis de fuego, mientras numerosos seguidores le comentaron que la edad es solo un número —"qué maravilla ver un post así de una mujer como tú", “eres un ser humano natural y eso es hermoso”, “no importa la edad, tienes alma dorada”, fueron algunos de los comentarios.

Esta selfie llega semanas después de que la actriz de 56 deslumbrara a todos en el Festival de Cannes 2023, especialmente tras usar un espectacular ensamble de Balenciaga con hombros abullonados, adornos con volantes, un cinturón de terciopelo negro atado en un lazo en la cintura, escote pronunciado y casi dos millones de lentejuelas negras bordadas. Conjunto armonizado con un espectacular collar Gucci de cadena de diamantes y una piedra azul gigante.

En febrero de 2023 Salma confesó en entrevista que envejecer le cambió la perspectiva de todo. “Pensé que envejecer significaba que no iba a trabajar, y estoy trabajando. Pensé que significaba que no te podías enamorar más, y estoy enamorada. Tampoco siento que perdí mi flexibilidad o mi agilidad o incluso mi fuerza. Aunque debo admitir que encuentro hermoso envejecer con alguien”, dijo Hayek.

“Tenemos el derecho de ser amadas por quienes somos en el lugar que estamos. No vinimos solo a hacer bebés, tampoco para solo cuidar a los hombres”.
dijo salma hayek en ‘red table talk’ con jada pinkett smith.

En Red Table Talk (2021) con Jada Pinkett Smith, la actriz mexicana aseguró, “no hay fecha de expiración para las mujeres. Eso tiene que acabar. Porque puedes dar caña a cualquier edad. Puedes arreglártelas a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, y puedes ser romántica a cualquier edad”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.