Quién es Benny Blanco, el novio de Selena Gomez

Todo sobre Benny Blanco, el nuevo galán de Selena Gomez.

selena gomez benny blanco

instagram selena gomez

Fue Selena Gomez quien defendió a su bestie Taylor Swift en esta nueva relación con Travis Kelce. Pero poco sabíamos que la actriz de Los hechiceros de Waverly Place también estaba ocupada en el campo del amor. Se ha dado a conocer que Selena Gomez está saliendo con Benjamin Joseph Levin —mejor conocido como Benny Blanco, un cantautor estadounidense de 35 años y que conocemos por éxitos como Eastside y Lonely.

¿Quién es Benny Blanco, el novio de Selena Gomez?

La actriz reaccionó con muchos comentarios en Instagram ante su relación. "Él es todo en mi corazón” fue uno de ellos, y respondió a otra fan, “esta es la mejor cosa que me ha pasado. Fin”. A otra fan le puso, “LOL así es, él sigue siendo mejor que cualquiera con quien haya estado. Hechos”.

Benny ha estado presente en la industria musical desde años atrás. En 2008 produjo los sencillos de Katy Perry I Kissed a Girl y Hot n Cold. También coescribió la canción de Lea Michele Cannonball y estrenó Eastside con Halsey y Khalid en 2018, su single debut como solista independiente.

El álbum debut de Benny fue ‘Friends Keep Secrets’ (2018). Sobre sus 12 años en la carrera, escribió para Spotify, “cuando era niño, lo único que quería era ser el artista más grande del mundo. Era todo lo que pensaba. Conforme crecí y vi todo lo que conlleva y lo difícil que es... sé que cada artista merece un corazón por todo lo que hacen. Nunca sabes cómo es hasta que estás en el asiento del piloto”.

Benny Blanco también asistió a la inauguración de la campaña para bienestar y salud mental del Rare Impact Fund de Selena Gomez en octubre 2023. Este año también publicó un libro de cocina llamado ‘Open Wide’, y explicó: “Escribí este libro para enseñarte cómo organizar la cena más increíble... para responder a todas las incógnitas... ¿qué música pongo? ¿qué tipo de hierba y vino sirvo? ¿cómo saco a todos mis amigos cuando me canso, pero hago que parezca que fue idea de ellos para que aún me quieran por la mañana? Hice este libro para que te veas como un héroe con poco o ningún esfuerzo”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024