Kim Kardashian voló a Japón con tal de conseguir el bolso Chanel de Barbie

Kim Kardashian consiguió el collar que toda amante de Barbie desea.

kim kardashian barbie bag

instagram

¿Qué tan dispuesta estás a conseguir un accesorio de Barbie? Kim Kardashian se lo tomó muy en serio, y voló al otro lado del mundo con tal de obtenerlo. Claro que no era poca cosa, se trata del bolso acolchado de Chanel en forma de cosmetiquera en color rosa chicle, mismo que Margot Robbie usó en su papel de Barbie para la aclamada película. ¿Lo mejor? Kim también consiguió el collar Chanel ss95 de diamantes de colores e insignias de la maison. Ese sí que es un paquete apto para Barbie KK.

Kim Kardashian consiguió la Barbie Bag de Chanel en Japón

La influencer y modelo es reconocida por sus particulares hallazgos de moda —como el vestido de Marilyn Monroe que llevó a la Met Gala—, así que no sería extraño verla adquiriendo una de las piezas más deseadas de la casa francesa gracias al éxito que obtuvo la película de Greta Gerwig.

Kim estuvo en Japón con su hija mayor North, y más allá de los paseos, claramente hubo tiempo para hacer un poco de shopping. La fundadora de SKIMs hizo una parada a Vintage Ecoland, donde encontró nada menos que la bolsa Chanel con el collar de diamantes —mismo que usó por primera vez Shalom Harlow, modelo que salió en pasarelas para la maison y para Karl Lagerfeld, que además participó en la película ‘Head Over Heels’—. Tiene sentido encontrar par de piezas tan raras en una tienda así, pues Vintage Ecoland es “una tienda especializada en artículos vintage de alta gama, centrándose en Chanel”. Kim Kardashian describió la experiencia como "¡el mejor shopping en Japón!”.

barbie chanel

chanel

© 2023 WARNER BROS. ENT. ALL RIGHTS RESERVED. © 2023 MATTEL

Recordemos que cinco diseños imaginados por Virginie Viard fueron vistos en la película de Barbie, junto con bolsos acolchados —incluido uno en forma de corazón—, y accesorios (gafas protectoras de la colección COCO NEIGE, brazaletes holográficos y joyería de fantasía, sombreros de Maison Michel) proporcionados por la Casa. Jacqueline Durran, diseñadora de vestuario ganadora del Oscar y amiga de la firma, recibió una selección de trajes en varios tonos de rosa de las colecciones Ready-to-Wear, COCO BEACH y COCO NEIGE imaginadas por Virginie. Las cinco siluetas destacadas: tres trajes, un traje de esquí y un vestido, fueron elegidas para resaltar el personaje de Barbie mientras avanza en su viaje en la película.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La princesa Leonor y la infanta Sofía desde la proclamación del rey Felipe VI.
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.