El príncipe William da reporte sobre cómo está la salud de Kate Middleton

¿Qué dijo el príncipe William sobre la salud de Kate Middleton?

El príncipe William da reporte sobre cómo está la salud de Kate Middleton

getty images

En medio de las noticias sobre la ausencia de Kate Middleton al Trooping the Colour (el desfile por el cumpleaños del rey que tomará lugar el sábado 15 de junio), el príncipe William ha dado una señal sobre su estado de salud. Recordemos que el anuncio sobre el diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales se dio en marzo y diciembre del año pasado fue la última aparición pública de esta royal —ahora corren rumores de que no la veremos lo que resta del 2024. Dicho esto, nadie del equipo de comunicaciones de los príncipes de Gales han dado autorización para mostrar alguna novedad sobre su estado de salud, hasta alguien escuchó a William dando un comentario.

¿Qué dijo el príncipe William sobre la salud de Kate Middleton?

Los royals británicos conmemoraron el 80 aniversario del Día D, honrando el momento crucial que cambió el curso de la historia. Parte del evento tomó lugar en Portsmouth y estuvieron el rey Carlos y la reina Camilla, junto con el príncipe William, y aunque Kate no estuvo presente, los veteranos preguntaron por el bienestar de la princesa de Gales.

Fue con la charla entre William y el veterano de cien años, Geoffrey Weaving, quienes se juntaron después del homenaje. Entonces el heredero, arrodillado para hablar con Geoffrey, le dijo, “se está recuperando, sí —le habría encantado estar aquí hoy”.

Relacionado al tema, la familia de Kate Middleton tiene dos conexiones con la Segunda Guerra Mundial: su abuela, Valerie Glassborow, sirvió como enfermera del Cuerpo de Ayuda Voluntaria (VAD) —los VAD fueron una parte vital del esfuerzo bélico, proporcionando atención de enfermería a los enfermos y heridos—; y un pariente lejano, (supuestamente su primo décimo tercero en tres ocasiones removido) fue el general George S. Patton, un líder militar estadounidense altamente condecorado en la Segunda Guerra Mundial.

Esperamos escuchar más noticias sobre el estado de salud de Kate Middleton y seguimos deseosos de verla en los múltiples eventos públicos que se vienen.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.
Las joyas de Isabel II que se fueron con ella a la tumba.