Ya casi es junio, y parece que no veremos a la princesa Kate lo que resta del año

Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024.

Ya casi es junio, y parece que no veremos a la princesa Kate lo que resta del año

getty images

¿2025 sería el año en que veamos a Kate Middleton? Fue a finales de marzo que la princesa Kate reveló su diagnóstico de cáncer en un emocional video —entonces afirmaba que estaba en las primeras etapas del tratamiento (con quimioterapia) y envió un mensaje al público diciendo que tiene confianza y buenos ánimos para tener una pronta recuperación por completo. A diferencia del rey Carlos III (quien también compartió que padece cáncer), ella no ha hecho ninguna aparición pública más que el video mencionado —y las fuentes mencionan que es poco probable que la veamos lo que resta del año.

Es poco probable que Kate Middleton haga una aparición pública en 2024

De acuerdo con Daily Beast, recibieron testimonios de varias fuentes de Kate y William mencionando que la princesa de Gales “no aparecería en público lo que resta del año”, explicando que supieron que la agenda de Kate estaba vacía y no tenía ningún plan para el resto de 2024. Recordemos que el comunicado inicial de Kate Middleton revelaba que, después de su cirugía abdominal, podría retomar las actividades hasta después de Pascua, cosa que no sucedió ya que llegó la noticia del cáncer.

Otro presunto amigo de los príncipes de Gales diría al medio que “la clave para ella ahora es evitar cualquier tipo de estrés o ansiedad, y que sólo se ocupe en recuperarse”. Se acercan las vacaciones escolares así como el nuevo ciclo para los hijos de William y Kate, pero ni esta actividad sería la excepción para que se mostrara al público.

En su video, Kate continuó dijo que su diagnóstico fue “un gran shock” y que “William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra joven familia”. Admitiendo que han tratado de hacer la situación lo más ligera posible para sus hijos George (10), Charlotte (8) y Louis (6). Por cierto, así es la educación que recibe el príncipe Louis, el hijo de Kate que difícilmente sería rey.

kate middleton nuevos títulos

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania.
Olivia Henson se ha casado con el duque de Westminster y lució una joya histórica.