Así es la educación que recibe el príncipe Louis, el hijo de Kate que difícilmente sería rey

Louis, el hijo menor de Kate y William, cumple seis años.

Así es la educación que recibe el príncipe Louis, el hijo de Kate que difícilmente sería rey

getty images

El príncipe Louis cumple 6 años y la familia real lo celebra con un retrato que tomó su mamá Kate Middleton (quien este año reveló que padece cáncer). Kate y William formaron una amplia familia de cinco con sus tres adorables hijos: George, Charlotte y Louis; se ha reportado numerosas veces que Kate y William quieren que sus hijos tengan una infancia lo más normal posible, pero saben que con George, en calidad de heredero, habrá una educación a parte. ¿Cuál es el caso de su hijo menor? Te contamos más a continuación.

Esta es la educación que recibe el príncipe Louis

El príncipe Louis Arthur Charles es el hijo menor de los príncipes de Gales, siendo el quinto en la línea de sucesión al trono. Se roba las miradas en todos los eventos públicos gracias a su simpática personalidad y por cómo se relaciona con los adultos. También entra en la lista de los niños más ricos, con una fortuna de $400 millones USD —su hermana, la princesa Charlotte, encabeza la lista con una fortuna de $5 billones de dólares—.

Se sabe que Louis acude a Lambrook School, una escuela independiente situada en Berkshire que da educación hasta los 13 años. De acuerdo con People, el aprendizaje en Lambrook va más allá de las aulas —"con un fuerte enfoque en educación al aire libre, el príncile Louis podría construir cabañas, chapotear en charcos de barro y recolectar huevos de gallina”. Además de las actividades al aire libre, lo que Kate ha expresado es su gusto en que Lambrook persuada el bienestar mental de los niños y por proporcionar un entorno que “fomente el bienestar de sus alumnos": "[En] la clase de Louis hicieron una rueda de emociones, es realmente buena... son niños de cinco o seis años, y van con nombres o imágenes de un color que representa cómo se sienten ese día, así que hay un verdadero interés en la escuela [por] participar en estas conversaciones” (vía Bracknell News).

A diferencia de sus hermanos, el príncipe Louis no asistió a la Escuela Junior St Thomas’s Battersea, pues Kate y William se trasladaron de Kensington Palace a Windsor. Un amigo del Príncipe William dijo: “Absolutamente les encanta estar allí, es su lugar feliz”, y que sería su hogar “después de los años escolares”.

Así es la educación que recibe el príncipe Louis, el hijo de Kate que difícilmente sería rey

Kate y el Príncipe Louis asisten al Desfile Platinum en The Mall el 5 de junio de 2022 en Londres, Inglaterra. El Jubileo de Platino de Isabel II se está celebrando del 2 al 5 de junio de 2022 en el Reino Unido y la Mancomunidad para conmemorar el 70 aniversario de la ascensión al trono de la Reina Isabel II el 6 de febrero de 1952. (Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images).

getty images

Así es la educación que recibe el príncipe Louis, el hijo de Kate que difícilmente sería rey

El Príncipe Carlos, Príncipe de Gales, la Reina Isabel II, el Príncipe Louis y Kate, observan un desfile aéreo desde el balcón del Palacio de Buckingham durante Trooping the Colour el 2 de junio de 2022 en Londres, Inglaterra. Trooping The Colour, también conocido como El Desfile del Cumpleaños de la Reina, es una ceremonia militar realizada por regimientos del Ejército Británico que se lleva a cabo desde mediados del siglo XVII. Marca el cumpleaños oficial del soberano británico. Entonces del 2 al 5 de junio de 2022, se agrega la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II en el Reino Unido y la Mancomunidad para conmemorar el 70 aniversario de su ascensión al trono el 6 de febrero de 1952. (Foto de Max Mumby/Indigo/Getty Images)

getty images

La dificultad del príncipe Louis para convertirse en rey se reduce a la línea de sucesión británica. Actualmente, el trono británico sigue un estricto orden de sucesión que prioriza a los hermanos mayores y sus descendientes sobre los más jóvenes. En la actualidad, Louis ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión, detrás de su padre, el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte y él mismo. Para que Louis se convierta en rey, todos los que están por delante de él en la línea de sucesión tendrían que renunciar (abdicar) o fallecer, lo cual es estadísticamente improbable. Por lo tanto, aunque no es imposible, es muy poco probable que el príncipe Louis llegue a estar en el trono.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Billie Eilish saca nuevo álbum y se prepara para un tour en 2024 y 2025.
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.