Así es Mathilde Pinault, la millonaria hijastra de Salma Hayek que se lleva muy bien con Valentina Paloma y Bu Cuarón

Lo que debes saber sobre Mathilde Pinult, hijastra de Salma Hayek y hermanastra de Valentina Paloma.

mathilde pinailt hijastra salma hayek

getty

Sabemos que Salma Hayek tiene una buena relación con Linda Evangelista, modelo y madre biológica del hijo menor del esposo de Salma, Francois Henri Pinault. Pero además de guardar este vínculo especial, la actriz mexicana también ha demostrado que la vida en familia compartida no es ningún problema para ella, y lo demuestra de la mejor manera con Mathilde Pinault, hija mayor del magnate de moda que es un role model para su hermanastra (Valentina Paloma) y a su joven edad tiene varias pasiones.

mathilde pinault millonaria hijastra salma hayek

Mathilde Pinault, Salma Hayek, Valentina Paloma y Francois Pinault.

getty

¿Quién es Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek?

Mathilde es una modelo e influencer de 22 años que además es apasionada por la equitación, deporte que practica a nivel profesional.

¿Quién es la madre biológica de Mathilde Pinault?

Francois tiene varios hijos de diferentes relaciones; Mathilde es producto de su matrimonio con Dorothée Lepère (casados de 1996 a 2004), y también tuvieron a Francois Jr, 24. Dorothée estudió diseño de interiores y mantiene una vida alejada de los reflectores, a pesar de que su exesposo es uno de los hombres más ricos del mundo.

¿A qué se dedica Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek?

Mathilde estudió en la Universidad Emiyon Business School de París, pues quiere llevar el negocio de la equitación más allá de su profesión. “Es cierto que es importante [el estudio], especialmente cuando ves la magnitud del negocio en el mundo ecuestre; es necesario hablar bien y saber comunicarse. Para eso, estudiar es muy importante. Continuar mis estudios es algo esencial para mí, pero también mi objetivo es ser mejor a caballo y llegar al más alto nivel”, dijo a Studforlife.

Desde los 6 años, Mathilde monta a caballo, empezó a asistir a competencias de pony a los 10 años e inició su carrera en salto de obstáculos a los 13 años. Mathilde ha trabajando arduamente para competir en los circuitos más importantes y sus objetivos a largo plazo incluyen participar en competencias de clase mundial y en los Juegos Olímpicos.

Aunque el mundo ecuestre es su centro de atención, se ha mostrado devota a la moda asistiendo a varios desfiles prestigiosos, desde firmas como Dolce & Gabbana y Alexander McQueen; además de que en sus redes sociales —con más de 71 mil seguidores— demuestra que el diseño y el buen vestir corre por su sangre.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.