Renata Notni estuvo presente en el descile de Dolce&Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán, nada menos que en la front row sentada al lado de Eva Mendes, la esposa de Ryan Gosling con sangre cubana que parece pin up girl. Renata, quien fue nuestra cover girl en febrero para hablar sobre sus sueños y su carrera, lució un conjunto color negro con tweed y falda corta, de mandas largas y cuello camisero, combinado con calcetas largas y pumps negros. Todo muy al estilo de la estrella de Zorro.
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán
La runway llevó por nombre Tuxedo. Para la casa, diseñar un esmoquin significa ofrecer una elegancia atemporal, profundamente arraigada en la cultura sartorial. Significa dar a la mujer un vestuario clásico que, huyendo de las modas actuales, le permita estar más segura de sí misma. Les encantan los tejidos como redes, velos y encajes que crean transparencias sobre el cuerpo de la mujer, y los cortes que resaltan sus formas sensuales.
La de Dolce&Gabbana es una historia de amor con la mujer, y a través del esmoquin están dando forma a la sastrería femenina. Una unión de contrastes: masculino y femenino, austeridad y seducción se entrelazan, permitiendo a cada mujer la libertad de expresar su idea del estilo.
El negro es la firma de la colección, iluminada por preciosos vestidos de cristales: les encanta el negro porque afirma, diseña y estiliza. Todo se vuelve más sencillo, lineal, sartorial: un traje negro es un trazo de lápiz, una línea pura. Representa el misterio. La elegancia lineal y la sofisticada sencillez del esmoquin resaltan la feminidad: una mujer con esmoquin cautiva por su elegancia, su ambigüedad y su poder de seducción.
Entre el resto de invitados estaban Eva Mendes, Maya Jama, Bianca Balti, Ashley Graham, Alton Mason, Annalisa, Mahmood, Michele Morrone, Coco Rebecca Edogamhe, Fai Khadra, Golì & Assia, Gabbriette, Olivia Culpo, Emili Sindlev, Emma Brooks, Leonie Hanne, Tamara Kalinic, Julia Hussein, Pelayo Diaz, Clara Kong Vila, Renata Notni y Valentina Ferrer. Así como la embajadora coreana Doyoung, Mun Ka Young.