Así es Eva Mendes, la esposa de Ryan Gosling con sangre cubana que parece pin up girl

Eva Mendes y Ryan Gosling son #couplegoals.

eva mendes ryan gosling

getty

El Ken de la vida real —aka Ryan Gosling— sí tiene dueña de su corazón, y técnicamente no es Barbie. Eva Mendes es la esposa del afamado actor y galán de Hollywood, con quien formó una familia y forman parte de las parejas más estables del medio. Básicamente una hot couple que hoy día está en la mira de muchos por el estreno de ‘Barbie’ de Greta Gerwig —y sí, aún suspiramos con el hecho de que Ryan llevó la inicial de Eva en un collar con la tipografía de Barbie a la premiere de Los Ángeles, awww.

ryan gosling

getty

¿Quién es el esposo de Eva Mendes?

Eva Mendes y Ryan Gosling han estado juntos desde que hicieron The Place Beyond the Pines (2011); y aunque nunca confirmaron abiertamente su relación en ese entonces, se les veía juntos de forma romántica en las calles y apareciendo en las red carpets. Lo cierto es que su estatus marital lo han mantenido solo para ellos, y ni siquiera se sabe la fecha exacta cuando se casaron —Eva le llamó a Ryan ‘mi esposo’ durante una entrevista en 2022, y desde entonces se especula que se casaron en secreto. Precisamente habló de esto en un podcast: "¿quién dice que no lo estábamos ya [casados]? Me gusta mantenerlo todo misterioso. Soy una mujer misteriosa”.

La actriz tuvo primero una relación de nueve años con el productor peruano George Augusto, y aunque estuvieron juntos del 2002 al 2011, nunca la formalizaron para llegar al altar. “Simplemente creo que el matrimonio no es tan necesario como la sociedad te hace creer”, dijo Mendes a Hollywood Life en 2011, “no tengo un punto de vista negativo sobre ello, pero creo que es una tradición muy vieja, y si ves lo que simboliza el matrimonio... no tiene nada que ver por lo que nos casamos hoy día”.

¿Cuántos años tiene Eva Mendes en la actualidad?

La guapa Eva Mendes tiene 49 años (5 marzo 1974); nació en Miami, Florida, pero sus papás son migrantes cubanos. Abandonó sus estudios de marketing y un agente quedó enganchado con su belleza, por lo cual decidió lanzarla al estrellato.

¿Qué películas ha hecho Eva Mendes?

A finales de los noventa empezó a figurar en el cine estadounidense, debutando con My Brother the Pig (1999); Urban Legends: Final Cut (2000); Out of Time (2001) y Training Day (2001) con Denzel Washington. También la vimos en 2 Fast 2 Furious (2003) y en Hitch (2005) con Will Smith, al igual que la icónica película Ghost Rider (2007) con Nicolas Cage.

Las hijas de Ryan Gosling y Eva Mendes

Eva y Ryan agrandaron la familia con dos hijas: Esmeralda (nació en 2014) y Amada (2016) —eso sí, no comparten fotos de ellas por respeto a su privacidad. Apenas en entrevista con GQ, Ryan Gosling confesó que ahora no podría divisar una vida sin Eva Mendes siendo la madre de sus hijas: “es cierto que no pensaba sobre tener hijos antes de conocerla, pero después de conocer a Eva, me di cuenta de que no quería tener hijos sin ella. Y hubo partes en The Place Beyond the Pines donde pretendíamos ser una familia, y realmente ya no quería pretender. Me di cuenta de que sería muy afortunado de tener una vida así". Awwww.

Eva Mendes y Ryan Gosling, una ‘power coulpe’

Eva también confesó por su parte que no se veía como mamá si no fuera por Ryan Gosling, y entre ambos han sido un apoyo respectivo dentro de la industria del entretenimiento. Aunque aún mantienen su relación a puerta cerrada, eso no les impide mostrar este apoyo a través de redes sociales —pues sobre el rol de Ken, Gosling confesó, “ella ha sido un gran apoyo. Apoya mi ‘Kenergy’, incluso empezó el hashtag #ThatsMyKen, lo cual significa mucho para mí". Y no fue hace mucho que Eva Mendes subió una fotografía de su esposo como Ken con una de las descripciones que le hizo Greta Gerwig en entrevista con Rolling Stone ("él es una combinación de Marlon Brando con Gene Wilder, con John Barrymore y John Travolta”, dijo la directora), a lo que Eva con emoción dijo “es una de mis cosas preferidas que dijo la increíblemente talentosa Greta Gerwig. Mi hombre, mi vida, mi amor, RG💗”. #CoupleGoals.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.