Así sería la casa de Barbie en México (y otras partes del mundo) según la IA

Esta sería la casa de Barbie en México... en Canadá, en Japón y más lugares.

barbie margot robbie

instagram andrewmukamal

La inteligencia artificial ya nos dijo cómo habrían sido los hijos de Marilyn Monroe y John F. Kennedy, pero ahora nos trajo una nueva propuesta sobre la vivienda más rosa en esta galaxia: la de Barbie. Además de que Airbnb trajo la Malibú DreamHouse disponible para rentar arrancando el verano 2023, la tecnología nos da un vistazo a cómo sería la vivienda de la muñeca más popular del mundo, misma que cambia según el país donde esté. Y sí, todas y cada una te volarían la cabeza si pudieses habitarlas.

Esta sería la casa DreamHouse de Barbie en México

Con la llegada de ‘Barbie’ de Greta Gerwig —y la visita de Margot Robbie y Ryan Gossling a México— es más que emocionante pensar que la icónica muñeca podría tener una residencia en México. Pero además de este país, hay muchos otros en los que la DreamHouse podría estar perfectamente equipada y dispuesta a recibir cientos de invitados —el auténtico c’mon Barbie, let’s go party—.

Los autores Amy Glover y Kristen Harris del popular sitio web de noticias de entretenimiento en línea Buzzfeed usaron tecnología de IA para visualizar las casas de Barbie, produciendo 120 fotos juntas y cada una más diferente a la otra. Esta recreación y desglose de imágenes la analizaron en JeffBet que en conjunto con MidJourney hicieron realidad la casa de Barbie en distintos lugares. Un portavoz de JeffBet dijo a Tyla, “la premisa de la próxima película es que Barbie es ‘expulsada’ de la utopía y explora el ‘mundo real’. Queríamos descubrir cómo los países mejor valorados para vivir en el mundo podrían ser ‘Barbificados’ si sus aventuras le permitieran recorrer el mundo”.

“Personas de todo el mundo y de diferentes generaciones comparten el amor por Barbie y en algún momento han considerado una vida en la Dream House de Barbie. Este análisis ha capturado verdaderamente la esencia de cada país, desde el clima hasta las comodidades y el paisaje”.
jeffbet para tyla.
casa barbie inteligencia artificial

Casa de Barbie en México según IA

buzzfeed/Amy Glover / Midjourney

La lista completa la encuentras en el sitio de Buzzfeed. En fin, que en esta selección de imágenes verás casas extremadamente rosas, algunas con más pisos que otras, y un sinfín de detalles que tendrían a Barbie más que contenta. Pero si en algo resuena esta creación de IA, es que el amor por Barbie es algo que nos une globalmente —y no esperaríamos menos de la explosión taquillera que promete este 20 de julio con la película de Greta Gerwig. ¿Qué casa eligirías para vivir y cuál tendrían tus muñecas?

casa barbie inteligencia artificial

Casa de Barbie en Jamaica según IA

buzzfeed/Amy Glover / Midjourney

casa barbie inteligencia artificial

Casa de Barbie en Italia según IA

buzzfeed/Amy Glover / Midjourney

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.