Dua Lipa lleva el bolso Gucci para invierno 2023 que las mujeres prácticas aman

Dua Lipa lleva la Gucci Horsebit Chain Bag con el mejor estilo para invierno 2023.

Dua Lipa lleva el bolso Gucci para invierno 2023 que las mujeres prácticas aman

getty

Si algo hemos visto crecer desde 2020, es el uso de bolsos con un tamaño lo suficientemente práctico. Atrás quedaron los años de un bolso XL o con correa cerrada que nos impida cargar solo lo imprescindible, por eso no es de extrañar que Dua Lipa fue vista usando la Gucci Horsebit Chain bag que llega como un modelo predilecto para invierno 2023.

Dua Lipa lleva la Gucci Horsebit Chain Bag con el mejor estilo para invierno 2023

Para este otoño-invierno 2023, la casa presentó la bolsa Gucci Horsebit Chain, un diseño que recontextualiza el Horsebit y su significado histórico, tomado del mundo ecuestre, que se estableció como elemento distintivo de la marca a partir de la década de 1950. Durante siete décadas, el doble anillo y la barra se han convertido en un símbolo universal para Gucci y se han interpretado en herrajes y motivos en accesorios, joyería y ready-to- wear.

dua lipa gucci horsebit

getty

dua lipa gucci horsebit

getty

Una bolsa en forma de trapezoide y que podemos usar como clutch para tener un look más moderno. Con la bolsa Gucci, la cantante de Levitating fue fotografiada saliendo del Chiltern Firehouse de Londres luciendo un conjunto ganador para la temporada, con abrigo de una sola solapa en color gris moteado, combinado con pantalones cherry red (el color de la temporada) y un top a rayas para dejar que el bolso de color platinado brille por sí solo.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en la tendencia del crochet para verano 2024.
Los mejores zapatos planos para usar con baggy jeans.
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.