El presunto nuevo novio de Sophie Turner es ex de una royal (descubre quién)

¿Sophie Turner tiene nuevo novio? Esto se sabe.

sophie turner novio olympia de grecia

getty

Después de siete años juntos, Sophie Turner y Joe Jonas terminaron su relación y matrimonio, dejando un sorpresivo vacío en el mundo del espectáculo y las parejas que parecían tener mayor estabilidad. Aunque esta ruptura ha sido una montaña rusa, todo apunta —según los tabloides— que la actriz de Game of Thrones habría encontrado a un nuevo prospecto, y es nada menos que un magnate y ex de la royal Olympia de Grecia. ¿Quién es Peregrine ‘Perry’ Pearson?

joe-sophie-vestido.jpg

Sophie Turner y Peregrine ‘Perry’ Pearson, ¿nuevos novios?

Fotos obtenidas por Page Six mostraron que la actriz y el cuarto vizconde de Cowdray compartieron un tierno beso en París. “Después de charlar en una esquina de la calle, el aristócrata inglés tomó el abrigo de Turner y la jaló hacia él para darle un beso”, escriben, añadiendo que un testimonio comentó que “después del beso, tomaron caminos separados”.

Recordemos que los problemas entre Joe y Sophie se volvieron irreconciliables cuatro años después de su compromiso ante el altar, aparentemente por los diferentes estilos de vida que acostumbran cada una de las partes y es que existen rumores de que Sophie Turner conserva la jovialidad de la juventud y sale con frecuencia, mientras que Joe Jonas prefiere la tranquilidad de su hogar y la compañía de sus hijas. Luego de varios intentos por recuperar su relación, Joe Jonas ha decidido interponer la demanda de divorcio ante las autoridades de Miami y en un pacífico acuerdo Sophie Turner y Joe Jonas decidieron terminar su idílica historia de amor.

En cuanto a Olympia de Grecia y Pearson, ambos estaban saliendo desde 2020, pero terminaron después de tres años —con una notable ausencia de parte de él al cumpleaños de la royal. Desde que se había confirmado su relación, ambos aparecieron en varios eventos de alcurinia, incluyendo la boda de Felipe de Grecia con Nina Flohr; Olympia es hija de Pablo de Grecia y Marie Chantal, tiene 27 años.

cortes bob antiedad mujer

Olympia de Grecia.

getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Angelina Jolie llevó a su hija Vivienne a los Premios Tony 2024.
El look de Dakota Johnson que todas queremos copiar en verano.
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.