Diseñadores que son abuelos con mucho estilo; de Carolina Herrera a Adolfo Domínguez

Estos diseñadores han encontrado inspiración en sus nietos.

carolina herrera carolina adriana

getty

Los diseñadores de moda tienen una vida muy pública en las pasarelas y talleres, pero privada a nivel familiar. Pero con motivo del Día de los Abuelos (28 de agosto) te damos la lista de los diseñadores que son abuelos y pueden encontrar inspiración en sus nietos.

Carolina Herrera

Carolina Herrera tiene cuatro hijas: Mercedes y Ana Luisa Behrens (con el político Guillermo Behrns Tello), Carolina Adriana y Patricia Cristina Herrera (con Reinaldo Herrera). Sus hijas le han dado numerosos nietos a la diseñadora venezolana, quien junto con su esposo Reinaldo adora pasar tiempo de calidad con ellos, y ocasionalmente presumen fotografías de las actividades que hacen.

Adolfo Domínguez

El diseñador español es papá de tres hijas con Elena González Álvarez: Adriana, Tiziana y Valería Domínguez. En 2020 cedió la presidencia ejecutiva a su hija Adriana, Tiziana es directora creativa de la línea U y Valeria fue Chief Digital Officer. Valeria comparte con frecuencias fotos de su adorable hija Valentina, nieta pequeña de Adolfo Domínguez.

Ralph Lauren

El diseñador estadounidense se casó con Ricky Ann Loew-Beer y tuvieron tres hijos: Andrew Lauren (productor y actor), David Lauren (presidente ejecutivo de Ralph Lauren Corporation) y Dylan Lauren (creadora de Dylan’s Candy Bar). Su hija Dylan está casada con el empresario Paul Arrouet y tuvieron gemelos por gestación subrogada en 2015.

Donna Karan

La diseñadora de modas estadounidense tiene dos hijos: Gabby Karan De Felice (con Mark Karan) y Corey Weiss (con Stephan Weiss). Hasta 2016, Gabby Karan —interiorista y restaurantera— vivía con su esposo Gianpaolo de Felice y sus dos hijos Stefania y Sebastian (18) en East Hamptons. Sus otros dos nietos por parte de Corey son Keni y Mercer.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.