Chanel replica el desfile Crucero 2023/24 en Shenzhen, China

Así se vivió la réplica de Chanel Cruise 2023/24 en China.

Copyright CHANEL

Copyright CHANEL

Chanel presentó su colección Crucero 2024 como réplica en el centro tecnológico de China, Shenzhen, el pasado 2 de noviembre (2023), siendo su primer evento importante en el continente desde 2019 —debido a las restricciones de la pandemia—. Esta colección diseñada por Virginie Viard fue presentada por primera vez en Los Ángeles en mayo 2023, pero recién tuvo un nuevo escenario en el Centro Deportivo de la Bahía de Shenzhen, donde además proyectaron una película en blanco y negro de Inez & Vinoodh y entre las modelos desfilaron Nora Attal, Huijia Chen, Fanny François, Angelina Kendall, Mahany Pery y Qun Ye.

chanel-cruise-china-1.jpg

Copyright CHANEL

Chanel Crucero 2023/24 en China

La colección desplegó una vez más las múltiples facetas de su universo colorido, alegre y elegante con cada uno de los looks. Entre el mundo del deporte y el patinaje, y el glamour de las estrellas de cine de los años 20 y 30, los trajes de baño bordados y los mini shorts de pedrería dieron paso a trajes estilo años 60, batas de baño casuales y pijamas, chaquetas cruzadas y vestidos de noche, llevados con zapatos de los años 30 o sandalias de plataforma disco.

Los embajadores de Chanel, Marion Cotillard, Whitney Peak, Caroline de Maigret, Zhou Xun, Liu Wen, Wang Yibo, Liu Shishi, Jing Boran, William Chan, Ning Chang, Xin Zhilei y Zhang Zifeng estuvieron presentes junto a destacadas figuras y talentos emergentes del cine chino.

Además 170 estudiantes de escuelas de moda, arte, diseño y gestión en Shenzhen fueron invitados a un segundo Coloquio en presencia de Bruno Pavlovsky, Presidente de la Moda de CHANEL, acompañado de las embajadoras de la Casa, Marion Cotillard, Zhou Xun y Liu Wen, y presentado por Tyler Brûlé, fundador y editor en jefe de la revista Monocle.

chanel-cruise-china-2.jpg

Copyright CHANEL

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.