Los espectaculares looks de Chanel que conquistaron la MET Gala 2023 reunidos en una sola foto

Dua Lipa, Penélope Cruz, Margot Robbie, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Kristen Stewart y Naomi Campbell posaron con los increíbles looks Chanel que lucieron en la MET Gala 2023.

los-espectaculares-looks-de-chanel-que-conquistaron-la-met-gala-2023-reunidos-en-una-sola-foto.jpeg

Los espectaculares looks de Chanel que conquistaron la MET Gala 2023

Cortesía Chanel

Los fotógrafos Inez & Vinoodh capturaron a los embajadores y amigos que lucieron impresionantes looks de Chanel en la MET Gala 2023.

Nada mejor que una foto para cerrar una gran noche. Después de desfilar por la alfombra de la MET Gala 2023 con increíbles diseños de Chanel, embajadores y amigos de la Casa posaron para la lente de los fotógrafos Inez & Vinoodh en una imagen que pasará a la historia. El retrato grupal, compartido por Chanel en sus redes sociales, no solo demostró el poder de convocatoria de la marca, también es un repaso visual por la evolución de sus diseños a través de los años.

La foto que reunió los espectaculares looks de Chanel en la MET Gala 2023

Antes de partir hacia las after parties organizadas en todo Nueva York, figuras como Nicole Kidman, Naomi Campbell, Dua Lipa, Penélope Cruz, Giselle Bündchen, Kristen Stewart, Marion Cotillard y Sofia Coppola posaron con los espectaculares looks Chanel que las volvieron protagonistas de la MET Gala 2023.

Embajadores y amigos de la Casa se reunieron para celebrar la inauguración de la exposición ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’ de The Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. En esta ocasión, posaron para un retrato grupal fotografiado por Inez & Vinoodh”, se lee en la publicación en Instagram con la que Chanel presumió la fotografía.

En diferentes cuadros se puede ver a las estrellas y celebridades vestidas por la marca con los diseños hechos o inspirados por el ‘káiser de la moda’, incluyendo aquellos vestidos de novia y combinaciones en negro que fueron las delicias de los fotógrafos durante la noche más importante de la moda en el año.

En la primera imagen que compone el retrato se puede ver a Penélope Cruz con el icónico vestido de novia de la colección primavera/verano 1998 que ya había usado Inès de La Fressange; Dua Lipa con el Chanel Couture con el que Claudia Schiffer dominó el desfile de la Casa en 1992; Margot Robbie con el magnífico vestido que Lagerfeld diseñó para la marca en 1993 y Whitney Peaknuevo rostro de Coco Mademoiselle– con el reciente conjunto blanco que Chanel debutó en 2021.

La segunda imagen muestra a Nicole Kidman con el hermoso vestido de plumas que lució en el comercial de Chanel No. 5 dirigido por Baz Luhrmann en 2004; Margaret Qualley con un slip dress vintage de 1997 y Gisele Bündchen, con ese angelical vestido con capa de la colección Haute Couture primavera-verano 2007.

La tercera imagen es realmente especial pues muestra a la directora estadounidense Sofia Coppola, la actriz Kristen Stewart, la editora monegasca Charlotte Casiraghi y la cantante francesa Angele, quienes estuvieron juntas desde la alfombra blanca del evento. Por su parte, en el cuarto fotograma, Peak y Stewart comparten el foco con Marion Cotillard, que sorprendió al reutilizar el Chanel con el que recibió el BAFTA a Mejor Actriz en 2008.

La sexta y la séptima imagen tienen en común a sus protagonistas principales: Kendrick Lamar y Naomi Campbell, musa de Karl Lagerfeld que usó un vestido de 2010 que hoy supera cualquier barrera del tiempo.

La cantante Jennie del grupo BLACKPINK y embajadora de Chanel cerró el histórico cuadro con su look de la colección Ready-to-Wear Otoño/Invierno 1990/1991.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.