Whitney Peak es el nuevo rostro de la fragancia Coco Mademoiselle

Whitney Peak es el nuevo rostro de la fragancia Coco Mademoiselle

La joven actriz Whitney Peak, famosa por su trabajo en el reboot de ‘Gossip Girl’, se convirtió en la nueva portavoz de Coco Mademoiselle.

La estrella de ‘Gossip Girl’, Whitney Peak, se convierte en portavoz de Coco Mademoiselle. Tras volverse embajadora de la marca para el mercado estadounidense y aparecer en la campaña del bolso 22 junto con Lily-Rose Depp, Peak nunca imaginó que a sus 20 años estaría protagonizando la campaña publicitaria de una de las fragancias más populares de Chanel. por Regina Agundis

Whitney Peak es el nuevo rostro de la fragancia Coco Mademoiselle

El espíritu y la energía contagiosa de Whitney fue lo que captó la atención del director creativo para belleza de Chanel, Thomas Du Pré de Saint Maur, quien se encargó de la más reciente campaña publicitaria.

También lee: 5 creaciones icónicas de Coco Chanel

En ella, Peak refleja el temperamento de una joven Gabrielle “Coco” Chanel, quien a la edad de Whitney llegó a París para cambiar la narrativa sobre lo que significaba ser mujer.

La joven actriz Whitney Peak, famosa por su trabajo en el reboot de Gossip Girl, se convirtió en la nueva portavoz de Coco Mademoiselle.

Cortesía Chanel

En la campaña, la actriz ugandesa-canadiense le da vida a la ciudad de la luz a través de sus ganas de querer forjar su propio camino en el mundo, libre de prejuicios y con libertad para ser quien decida ser.

“Esta narrativa no solo representa la personalidad original de Coco Mademoiselle, si no que muestra una visión muy positiva hacia el futuro”, dice Du Pré de Saint Maur.

El director creativo también quiso jugar con la idea de la seducción de manera distinta a las campañas anteriores sin necesariamente proyectar la historia de dos personas. “Para mí, la historia central es la capacidad de Coco para influenciar al mundo con sus distintas cualidades, no solamente a través de la seducción”.

Te interesa: De ‘Sex and the City’ a ‘Gossip Girl’; 5 tours que debes tomar en Nueva York si amas las series

La fragancia inspirada en Gabrielle Chanel es perfecta para toda mujer moderna que quiere proyectar una imagen de elegancia y romanticismo. Al igual que Whitney Peak, Coco Mademoiselle es a la vez fuerte y sutil, seductora pero no provocativa, moderna pero clásica.

La joven actriz Whitney Peak, famosa por su trabajo en el reboot de Gossip Girl, se convirtió en la nueva portavoz de Coco Mademoiselle.

Cortesía Chanel

Sigue leyendo

Gisele Bundchen para Chanel Nº 5 VIDEO: Hablando de belleza con Chanel y Keira Knightley Desde París, así se vivió el desfile Chanel Haute Couture 22-23 Chanel revoluciona el concepto anti-aging con su línea No.1 (y es ecológica) El código de moda creado por Coco Chanel que sigue en tendencia en la actualidad

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?