Quién es Matthew Williams, el diseñador de Givenchy que podría haber conquistado a Gigi Hadid

Matthew Williams y Gigi Hadid caminaron juntos por la alfombra roja de la MET Gala 2023

Quién es Matthew Williams, el diseñador de Givenchy que podría haber conquistado a Gigi Hadid.jpg

Matthew Williams y Gigi Hadid en la alfombra roja de la MET Gala 2023

Getty images

El evento más importante en el mundo de la moda nos dio la oportunidad de ver a grandes celebridades internacionales desfilar con sus mejores outfits en homenaje al Káiser de la moda, Karl Lagerfeld.

La MET Gala 2023 también nos dio la oportunidad de especular un poco en cuanto a los nuevos romances que, aparentemente, se están gestando entre las celebridades. En esta ocasión los murmullos apuntan a Matthew Williams y Gigi Hadid.

Aunque estos rumores no surgen de la nada, ninguno de los dos ha declarado abiertamente tener una relación sentimental, sin embargo, fue el crativo de Givenchy quien lanzó el primer señuelo a través de sus redes sociales.

El es Matthew Williams, el diseñador que podría estar saliendo con Gigi Hadid

Llegaron juntos a la alfombra roja de la MET Gala 2023, aunque eso no es motivo suficiente para declararlos enamorados, menos si consideramos que él diseñó el fabuloso vestido de transparencias que lució Gigi Hadid esa noche.

A sus 37 años, Matthew Williams es dueño y fundador de la marca Alyx, pero al mismo tiempo dirige Givenchy a través de la cual diseñó y confeccionó la hermosa prenda que lució Gigi Hadid durante la Met Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Nació en Chicago aunque creció en California donde conoció a Kanye West a través de Erin Hirsch, quien fuera su mentor a inicios de su prometedora carrera. Juntos diseñaron la chamarra que el rapero lució junto a Daft Punk durante la ceremonia de los Grammys en 2008.

Matthew Williams y Kanye West.jpg

Kanye West y Matthew Williams

Getty images

Gracias a la amistad con Kanye West, Matthew Williams conoció a grandes artistas y expertos en el mundo de la moda, lo que le fue abriendo el camino hasta la dirección de Givenchy. Entre ellas, la excéntrica cantante Lady Gaga.

En 2015 fundó y lanzó su propia marca, la cual lleva por nombre 1017 Alyx 9SM y aunque en un principio sólo lanzaba colecciones para mujeres, dos años después decidió arriesgarse y dio sus primeros pasos en los diseños para hombres.

Su inigualable estilo urbano abrió la puerta a colaboraciones con Nike, Vans y Dior. Matthew Wiiliams conoce bien a su público objetivo pues reconoce que sus diseños están especialmente pensados para la generación millennial y en menor escala, pero también considerada, la generación Z.

Matthew Williams diseñador.jpg

Matthew Williams fundó en 2015 su propia firma: 1017 Alyx 9SM

Getty images

Fue en 2020 que Matthew Williams llegó como director creativo a Givenchy para reemplazar a Clare Waight Keller, la conexión que el diseñador tiene con los consumidores jóvenes fue su principal arma para ocupar el cargo.

Matthew Williams pasarela.jpg

Matthew Williams en la semana de la moda en París 2020

Getty images

Los rumores sobre un romance con la modelo estadounidense Gigi Hadid crecieron como la espuma gracias a una publicación que el propio Matthew Williams realizó en su cuenta de Instagram.

Es cierto que los diseñadores y sus modelos tienen lazos muy cercanos por el trabajo y la complicidad que el arte y el mundo de la moda genera por sí mismo, tan sólo recordemos al homenajeado Karl Lagerfeld quien tuvo un sinfín de musas con quienes siempre fue íntimo por la propia dinámica de la industria, sin embargo, Williams publicó una foto donde Gigi Hadid posa de manera muy natural sobre sus muslos.

De ser ciertos los rumores, estamos ante una de las parejas favoritas de los internautas quienes no dudaron en externar su aprobación a la feliz pareja.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?