Así fue el debut de Sabato De Sarno en el Gucci Men’s Fashion Show

Todo sobre el show de Sabato De Sarno para Gucci Men.

sabato de sarno debbut

gucci

El nuevo Gucci de Sabato De Sarno confirma su interés por la construcción de una identidad visual que explore referencias artísticas, estéticas y culturales. En vísperas de su debut en moda masculina con el desfile Gucci Antora para Hombre otoño/invierno 2024 —mismo que tomó lugar este 12 de enero— Sabato utilizó un enfoque de espejeo para presentar la colección de hombres de con elementos y sensaciones de su desfile debut Gucci Ancora del septiembre pasado para retratar aún más su visión para el guardarropa de Gucci menswear. Lee más aquí sobre este Debut Explosivo: Sabato De Sarno eleva la moda masculina con Gucci Ancora.

Sabato De Sarno y su debut en Gucci Men’s Fashion Show 2024

¿Qué elementos cumplieron en el debut menswear de De Sarno? Chaquetas decoradas a los lados, tela jacquard con doble GG, zapatos de plataforma, bombers y collares. Muchas de las prendas son, literalmente, la versión masculina de la ropa femenina que vimos en su primera pasarela, un movimiento audaz para el director italiano. Los lentes de sol son juguetones, los bolsos on point y la joyería presenta mucha fuerza; los abrigos son lujosos y aún así tan simples y trendy —definitivamente algo que te gustaría ver puesto en tu novio. La icónica Jackie bag, una de las más codiciadas de Gucci, fue presentada en una versión de tamaño gigante —algunas en color lima, otras en tabaco marrón y rojo cardenal— y también reinventa el mocasín Horsebit. De los 56 looks vistos, muchos representan el contador masculino de lo que se aprecia en la colección de mujeres como pocas veces hemos presenciado.

“Es una historia de alegría de vivir, de pasión, de humanidad, de personas, de la vida real, de glamour irreverente, de provocación, de confianza, de sencillez, de sentimientos y emociones inmediatas, de un tipo específico de arte, de palabras - palabras en obras de arte, palabras en imágenes, palabras en espacios... simplemente palabras.
Una historia de riqueza y lujuria/deseo, de rojo pero también de azul y verde, de destellos, de espontaneidad, de luz, de una fiesta con las primeras luces del día, es una historia no oculta, es orgullosa, es manifiesta y no tabú, aunque parezca que debería serlo, es completamente gratuita y está llena de euforia.
Es una historia de gente fabulosa y diversa; son imágenes Getty de gente interesante de todas las edades, y es inclusiva, ya que todos son bienvenidos. Es una historia de cine, de mi querida Italia, de intelectuales y de viajes por el mundo, pero sin dejar de sentirme como en casa esté donde esté.
Una historia de objetos: brillantes, táctiles y fríos al tacto, pero cálidos para el corazón y el alma; se antoja coleccionarlos, no para un museo, sino para enriquecer la vida cotidiana. Es una historia de música y salidas nocturnas, de sudor, baile y canto. Es una historia de familia, de besos, muchísimos besos. Es una historia de todo, una vez más, pero esta vez expresada a través de la alegría.”
sabato de sarno
sabato de sarno gucci men fashion show

Gucci

sabato de sarno gucci men fashion show

Gucci

sabato de sarno gucci men fashion show

Gucci

sabato de sarno gucci men fashion show

Gucci

sabato de sarno gucci men fashion show

Gucci

sabato de sarno gucci men fashion show

Gucci

sabato de sarno gucci men fashion show

Gucci

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.