Lo que debes saber de la canción viral del desfile de Gucci, Ancora, ancora, ancora

La canción viral del desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán.

gucci ancora

getty

*La añade inmediatamente a sus favoritos*. Tras el entusiasmo y el éxito viral online y offline de ‘Mina Ancora, ancora, ancora – Mark Ronson remix’, la canción ya está disponible en todos los servicios digitales y en radio, acompañada de una reedición especial de la histórica portada del álbum en el tono rojo de Gucci Rosso Ancora.

El soundtrack del desfile de Gucci Ancora

Con motivo del desfile de moda Gucci Ancora, presentado en septiembre, el director creativo Sabato De Sarno y el productor musical Mark Ronson, colaboraron para crear un remix original de la icónica canción Ancora, ancora, ancora, que fue lanzada en 1978 por la célebre artista italiana Mina, con letra de Cristiano Malgioglio.

Ronson dijo en redes sociales haber descubierto la increíble profundidad y talento de la cantante: “Nunca había escuchado la icónica Ancora, ancora, ancora de Mina antes de que Sabato me dijera que quería usarla como tema principal para su debut como Director Creativo de Gucci. Qué canción. Inmediatamente me enamoré de su voz, de la pasión y el deseo, del hermoso arreglo orquestal... Fue un placer trabajar en ello”. La banda sonora del desfile también incluye los temas ‘Late Night Feelings’ de Lykke Li y ‘Loveher’ de Romy.

mark ronson gucci

Marc Ronson

cortesía

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La Maison celebra la reapertura de la boutique con un nuevo diseño inspirado en un departamento parisino.
Estrenos de películas y series navideñas que debes anotar en tu lista ASAP.
Todo sobre la biopic del diseñador español Cristóbal Balenciaga.
Si lo tuyo son las series de crímenes reales, debes anotar estas a la lista.