10 perfumes que puedes regalar esta Navidad 2023 a cualquier mujer elegante

Qué perfume para mujer regalar en Navidad 2023.

perfumes para mujer navidad 2023

getty

La época de regalos se acerca, y si necesitabas una guía de perfumes para mujer que puedes dar en Navidad 2023, te tenemos cubierta. Algunos son parte de los perfumes que huelen a un winter wonderland, otros forman parte de los perfumes que la mujer moderna debe probar, pero seguro encontrarás una esencia que abrace esta época con la fragancia más sofisticada.

Los mejores perfumes para regalar en Navidad 2023

Desde notas a vainilla, hasta lo amaderado y especiado, esta selección de perfumes de mujer para Navidad 2023 tiene un poco de todo para entrar al 2024 con la mejor fragancia.

1. Dolce & Gabbana Devotion Eau de Parfum

Una oda al amor puro encapsulada en una fragancia inigualable sellada con el Sagrado Corazón perfecta para esta época navideña. La nueva fragancia gourmand Devotion Eau de Parfum, creada por el perfumista Olivier Cresp, presenta deliciosos cítricos confitados, azahar fresco y vainilla dulce.

perfumes para mujer navidad 2023

marca

2. Atkinsons Oud Save The Queen

Una fragancia seductora y misteriosa con un toque del medio oriente y una pizca del estilo inglés. Inspirada en la historia de amor del príncipe heredero Mohammed Ali Ibrahim de Egipto y la actriz estadounidense Mabel Normand. Nos envuelve esta fascinante historia con sus notas: de acorde de Earl Grey Bergamota, jazmín y azahar.

perfumes para mujer navidad 2023

marca

3. Dolce & Gabbana Light Blue Eau de Toilette

Una mezcla que cuenta con los ingredientes ideales para que tu estela sea única. Teniendo como notas de cedro siciliano, manzana verde, y flor de campanilla, bambú, jazmines y rosas blancas.

perfumes para mujer navidad 2023

marca

4. Libre Intense Yves Saint Laurent

La fragancia se abre con una mezcla de lavanda, mandarina y bergamota. El corazón de la fragancia florece con un sensual ramo de flor de naranjo tunecino, jazmín sambac y orquídea.

¿Cuál es la diferencia entre Libre y Libre Intense de Yves Saint Laurent? Aquí y más.

marca

5. Lancôme La Vie Est Belle

Este perfume floral entrelaza iris, patchouli terroso obtenido de forma sostenible en Bali, y vainilla cálida con azúcar hilado, dejando un rastro sensual pero azucaroso.

perfumes-de-diseñadores-diseñador-3.jpg

Una nueva interpretación de la fragancia por excelencia, La Vie Est Belle, que realza el ingrediente más icónico: el Iris Pallida.

cortesía

6. Diptyque Eau Duelle Eau de Toilette

Lleva vainilla, especias e incienso, iluminada por una vibrante nota superior de especias frías, luego sensual por el incienso negro cuyos poderes de seducción son diabólicamente atractivos.

eau de toilette

Diptyque eau de toilette.

cortesía

7. Burberry Her

Una hábil combinación de bayas elevadas por jazmín y violeta vivaces, suavizadas con ámbar y almizcle. Un perfume frutal y goloso multifacético y magnético, que evoca el aroma de la libertad.

perfumes para mujer navidad 2023

8. Tom Ford Velvet Orchid

Esta fragancia combina notas florales con tono cálidos como miel, ron y gamuza, creando una esencia lujosa y sensual, perfecta para las tardes otoñales.

perfumes para mujer navidad 2023

marca

9. Jo Malone English Oak & Redcurrant

Esta fragancia captura la esencia de un bosque otoñal con su combinación de grosella roja, rosa y roble tostado. Es tanto terrosa como afrutada, perfecta para una fragancia diurna en otoño.

perfumes para mujer navidad 2023

marca

10. Tipsy Atmosphere

Con notas de vainilla, grosellas o pachulí, estas fragancias representan lo mejor de la alta perfumería y de un asombroso trabajo artesanal.

perfumes para mujer navidad 2023

marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué regalar (o autoregalarse) en San Valentín.
Así es la colección de relojes más coloridos del año.
Este 11 de enero veremos la primera Luna Nueva del 2024.