11 perfumes que huelen a un winter wonderland (guía invierno 2023)

Los mejores perfumes para invierno 2023 que debes tener —o considerar para regalo.

perfumes de mujer invierno 2023

unsplash

No hay nada como una fragancia para capturar la esencia de un paisaje invernal. Por eso reunimos a los 11 perfumes te transportan a un winter wonderland, que recuerdan a relucientes copos de nieve y horizontes blancos. Con notas de madera de cedro, canela picante y vainilla aterciopelada, despiertan la magia de esta temporada. Ya sea que busques la nostalgia de un bosque cubierto de nieve o la acogedora calidez de una hoguera navideña, estos perfumes perfectos para el invierno 2023 prometen envolverte en un viaje olfativo a través del momento más encantador del año.

perfumes pumpkin spice

unsplash

¿Qué perfumes se usan en invierno 2023?

Si eres de las que cambia el perfume con la temporada, con la llegada de invierno 2023 es más factible elegir las fragancias más amaderadas, especiadas y amizcladas. Y para quienes estén en búsqueda de un regalo para la temporada navideña, esta guía puede ser una gran referencia.

1. Dolce & Gabbana Devotion Eau de Parfum

Una fragancia inspirada en el panettone creada por el perfumista Oliver Cresp, la vainilla fresca y jugosa, se encuentra con el contraste de los frutos confitados teniendo como complemento, la flor de azar.

2. Fenty Eau de Parfum

El perfume es conocido por su mezcla de exquisitas notas, que pueden incluir elementos florales, frutales o amaderados, dependiendo de la formulación específica.

3. Tom Ford Tobacco and Vanilla

Una fragancia rica y opulenta que combina las cálidas y terrosas notas de hoja de tabaco con especias aromáticas y la dulce riqueza de la vainilla, el cacao y el haba tonka.

4. Replica By The Fireplace

Con notas principales de castañas asadas, acorde de madera y vainilla, esta fragancia transmite una sensación reconfortante y cálida.

5. Dossier Ambery Cherry

Combina la rica y profunda nota de ámbar con la jugosa y tentadora cereza. Esta mezcla crea una experiencia olfativa única que es a la vez cálida y frutal.

6. Mixbar Vanilla Bourbon

Un cálido abrazo de vainilla acentuado con un toque de bourbon infusionado en roble, entrelazado con capas de ámbar dorado, flor de manzano y pimienta negra.

7. Jimmy Choo Fever Eau de Parfum

Las notas principales son néctar de ciruela negra, lichi y pomelo. Las notas medias son orquídea de vainilla y jazmín, y las de base de haba tonka tostada, benjuí, sándalo.

8. By Redo Slow Dance Eau de Parfum

Un cautivador perfume que encapsula la esencia de un momento tierno e íntimo, combina notas ricas y amaderadas de cedro de Texas con el delicado aroma floral de la rosa Damascena.

9. Giorgio Armani Sí Intense Eau de Parfum

Una composición más rica y opulenta que incorpora acordes de grosella negra, rosa de mayo y vainilla.

10. Yves Saint Laurent Black Opium Extreme

Esta versión extrema presenta una combinación audaz de notas de café negro, jazmín sambac y vainilla, ideal para la temporada invernal.

11. Jo Malone White Moss & Snowdrop Cologne

Captura la esencia de un bosque nevado adornado con delicados copos de nieve; abre con una explosión fresca de flores de copo de nieve, complementada por notas de líquenes y la riqueza terrosa del ámbar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La selección de los mejores perfumes árabes para mujer que debes probar.
Las mejores uñas con diseños de helado para llevar en verano.
¿Cómo huele el perfume Coco Mademoiselle? Aquí todas las versiones.