White Lotus: todos los actores que se unen a la tercera temporada

Todo sobre la temporada 3 de White Lotus que debes saber.

white lotus tercera temporada sinopsis estreno reparto

instagram

La primera parte de White Lotus, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y obtuvo diez victorias, el mayor número de triunfos de cualquier programa ese año, incluida la de Mejor Miniserie. La segunda temporada, estrenada en diciembre de 2022, estaba ambientada en Sicilia y recibió 23 nominaciones a los Emmy, incluida la de Mejor Serie Dramática. Ahora el público espera con ansias la tercera temporada, misma que ya cuenta con un nuevo elenco y nombres que han brillado por sí solos. Recuerda que ambas temporadas de la serie están disponibles en HBO Max y pronto llegará la próxima entrega.

¿Quién sale en la tercera temporada de White Lotus?

Carrie Coon, estrella de las series originales de HBO A Idade Dourada y The Leftovers, se suma al elenco de la tercera temporada de la serie con Miloš Biković, Christian Friedel, Morgana O’Reilly, Lek Patravadi y Shalini Peiris.

El elenco previamente anunciado incluye a Leslie Bibb, Carrie Coon, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey, Natasha Rothwell y Tayme Thapthimthong. La serie comenzará su producción en febrero en Koh Samui, Phuket y Bangkok, y seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en otra propiedad White Lotus. De hecho HBO se ha asociado con la Autoridad de Turismo de Tailandia para apoyar el rodaje y la promoción de la tercera temporada.  

¿Dónde tomará lugar White Lotus temporada 3?

“Estamos encantados de asociarnos con la Autoridad de Turismo de Tailandia para llevar a cabo la visión creativa de Mike y mostrar todo lo que el hermoso país de Tailandia tiene que ofrecer cuando el próximo grupo de huéspedes se registre en White Lotus’’, dijo Janet Graham Borba, Vicepresidenta Ejecutiva de Producción de HBO.  

‘’Es un honor contar con la increíble Tailandia como lugar de rodaje de la esperadísima próxima temporada de The White Lotus. La exótica belleza natural del reino, sus ricos lugares históricos y sus diversos paisajes son el telón de fondo perfecto para compartir nuestra fascinante cultura, nuestra fantástica cocina, nuestra oferta de lujo y bienestar de categoría mundial y, lo que es más importante, nuestro pueblo tailandés y su hospitalidad. Tailandia está considerada desde hace tiempo uno de los lugares de rodaje favoritos del mundo. El proyecto The White Lotus reforzará sin duda el estatus del reino como un destino favorito de rodaje y faro del turismo basado en experiencias, inspirando aún más visitantes al país”, afirmó Thapanee Kiatphaibool, Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT). 

¿Cuándo sale la tercera temporada de The White Lotus?

Durante una conferencia de prensa en Nueva York, Casey Bloys (ejecutivo de HBO) confirmó que las protestas en Hollywood demoraron la producción, y en lugar de estrenar la tercera temporada en 2024 lo más seguro es que saldrá en 2025.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.