Todo lo que los integrantes de Friends han dicho sobre la muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston, Courteney Cox y el resto de integrantes de Friends mandan mensaje a Matthew Perry.

friends matthew perry

getty

Celebridades y diferentes figuras del mundo del entretenimiento han mandado su pésame por la muerte de Matthew Perry a los 54 años, pero los mensajes que todos esperábamos se han hecho presentes poco a poco: Ross, Rachel, Monica y Joey, los amigos de Friends, se despidieron de su querido Chandler. Lee aquí las desoladoras frases de Matthew Perry para explicar su ruptura con Julia Roberts.

Integrantes de Friends despiden a Matthew Perry

Matthew Perry, universalmente conocido como Chandler Bing en la serie de Friends, murió a los 54 años, según reportes policiales y de medios. TMZ reportó, de acuerdo con información de las leyes, que el cuerpo fue encontrado en su casa de Los Ángeles el 28 de octubre 2023. La fuente de Los Angeles Times declara que lo hallaron “en la tina”.

El primer amigo del fallecido actor en reportarse fue Matt LeBlanc (Joey); con una serie de fotografías en el set y de la serie, Matt escribió. “Matthew, es con un corazón apesadumbrado que digo adiós. Los momentos que compartimos juntos son honestamente algunos de los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedas con los 20 dólares que me debes”.

Courteney Cox (Monica), quien interpretó al final de la serie al interés amoroso de Chandler —y todos recordamos esa escena desde la ventana donde Phoebe gritaba— mencionó estar “tan agradecida por cada momento que tuve contigo, Matty, y te echo de menos todos los días”.

David Schwimmer (Ross) compartió una imagen súper noventera de él con Matthew, mencionando que ese momento fue uno de sus preferidos. “Nunca olvidaré tu impecable sentido del humor y tu forma de entregar las líneas. Podías tomar un diálogo directo y doblegarlo a tu antojo, dando como resultado algo completamente original e inesperadamente divertido que aún me asombra”.

Jennifer Aniston (Rachel) compartió un largo mensaje sobre lo mucho que Matthew adoraba hacer reír a la gente —"como él mismo decía, si no escuchaba la ‘risa’, pensaba que iba a morir"—, y subió una imagen que Perry le mandó por mensaje en el set de Friends. "Él era parte de nuestro ADN. Éramos siempre los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino”.

Lisa Kudrow, quien interpretó a la inolvidable Phoebe, no se ha reportado en redes sociales, pero comparte a su manera la pena por perder a un compañero de trabajo y amigo tan cercano.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.
¿Qué significan los vestidos de novia para esta boda de la India de los Ambani?