Confirman la muerte de Matthew Perry, actor de Friends, a los 54 años

Lo que se sabe del sensible fallecimiento de Matthew Perry.

muere matthew perry

getty

Matthew Perry, universalmente conocido como Chandler Bing en la serie de Friends, murió a los 54 años, según reportes policiales y de medios.

TMZ reportó, de acuerdo con información de las leyes, que el cuerpo fue encontrado en su casa de Los Ángeles este sábado 28 de octubre 2023. La fuente de Los Angeles Times declara que lo hallaron “en la tina”.

Muere Matthew Perry a los 54 años

El resto de información otorgada a los medios señala que “no encontraron sustancias químicas en su cuerpo”, pero que se debería a causas de salud, “por un paro cardíaco”, recalca el tabloide.

Matthew Perry fue un destacado actor estadounidense, nacido el 19 de agosto de 1969 en Williamstown, Massachusetts, pasó sus primeros años en Canadá. La carrera de Perry alcanzó su cúspide con su interpretación de Chandler Bing en la icónica comedia Friends, que se emitió de 1994 a 2004. Su interpretación de Chandler, caracterizada por su ingenio sarcástico y sus adorables peculiaridades, consolidó el estatus de Perry como un nombre familiar y le ganó el cariño del público de todo el mundo.

Además de Friends, Perry ha participado en varios proyectos cinematográficos, como “Los nueve metros completos”, “Fools Rush In” y “17 otra vez”. También ha hecho apariciones notables en series de televisión como “The West Wing”, “Studio 60 on the Sunset Strip” y “Go On”. La destreza interpretativa de Perry le ha valido numerosos premios y nominaciones a lo largo de su carrera.

Aunque su vida profesional estuvo marcada por el éxito, Perry fue sincero sobre sus luchas personales con el abuso de sustancias. Este aspecto de su vida le llevó a abogar activamente por la concienciación y la recuperación de las adicciones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Kate Middleton y la tiara flor de loto que mayor recuerdo histórico tiene.
Ellas son todas las hijas de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.
El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia por tercera vez.