¿Por qué arrestaron a Gigi Hadid estando de vacaciones?

Arrestaron a Gigi Hadid por esta razón.

gigi hadid

instagram

Gigi Hadid nunca pasa desapercibida en una pasarela, pero ahora le tocó llamar la atención de los noticieros. Y es que la modelo de 28 años fue arrestada durante sus vacaciones; esta noticia salió el 18 de julio (2023), y aunque Gigi ya reapareció en redes sociales como si nada —y presumiendo aún de sus vacaciones en la playa—, queda la curiosidad de qué habrá hecho para ser arrestada.

Arrestan a Gigi Hadid durante sus vacaciones

A Gigi Hadid la arrestaron por posesión de marihuana en sus vacaciones en las Islas Caimán, según informes. La modelo estaba de viaje con su amiga Leah Nicole McCarthy cuando los oficiales escanearon su equipaje en el aeropuerto de este destino tropical (vía Cayan Marl Road). Además de la marihuana, reportaron que había “utensilios para su consumo”, entonces Hadid (28) y McCarthy (29) fueron arrestadas por ser sospechosas de importar marihuana. Ambas fueron trasladadas al Centro de Detención de Prisioneros para su procesamiento y finalmente fueron puestas en libertad bajo fianza, comparecieron ante un tribunal y se declararon culpables; fueron multadas con $1,000 dólares y evitaron una condena registrada.

Una fuente dijo a E! News, “Gigi y su amiga compraron marihuana de forma legal en Nueva York con una licencia médica. El uso de marihuana con fines médicos sí es legal en las Islas Caimán desde 2017, así que su récord permanece esclarecido, y están disfrutando del resto de su tiempo en las islas”.

Y así, después de que se levantaron sospechas de que Gigi estaba involucrada en el transporte de cannabis a otro país, la modelo libró el problema.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las declaraciones de glamour de Bella Hadid en Cannes 2024.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Thylane Blondeau aparece en Cannes 2024.
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…