¿Kate Middleton se habría llevado sus amuletos de la suerte en su bolsa de hospital, y ahora de reposo?

La salud de Kate Middleton tras la cirugía abdominal y qué se habría llevado a la clínica.

La salud de Kate Middleton tras la cirugía abdominal y qué se habría llevado a la clínica.

getty images

Se ha vuelto viral el tema de la ‘desaparición’ de Kate Middleton a más de dos meses desde que ingresó al hospital por una cirugía abdominal y ahora guarda reposo en Windsor con su familia —y muy, pero muy lejos de lo que no involucre privacidad y sosiego. Lo que desataría alarmas fue la ausencia del príncipe William al servicio funerario de su padrino el rey Constantino de Grecia, aunque eso se aclararía cuando supimos que casi al mismo tiempo ocurrió la trágica noticia de que el esposo de Lady Gabriella Windsor (prima de William), Thomas Kingston, falleció a los 45 años. Sea cual sea el caso, el público se está preguntando, ¿dónde está Kate Middleton? Lo que también nos lleva a cuestionar, ¿habría empacado los mismos amuletos de la suerte en su bolso de hospital que alguna vez llevó en el pasado?

La salud de Kate Middleton tras la cirugía abdominal y qué se habría llevado a la clínica

Las noticias de que Kate Middleton atravesó una cirugía abdominal planificada el pasado 16 de enero 2024 ha levantado interés, especialmente porque el tiempo de recuperación total será casi de 3 meses. Cuando el palacio de Kensington dio a conocer la noticia, explicaron, “la cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital de 10 a 14 días antes de regresar a casa para continuar su recuperación”. La última actualización de su estado de salud se dio el 29 de enero y explicaron que “ha regresado a su casa a Windsor para continuar con la recuperación de su cirugía”. Ese mismo día, una fuente confirmó a Harper’s Bazaar US que “la princesa está de buen ánimo”.

Salud de Kate Middleton: cronología desde la cirugía abdominal y cómo se encuentra

getty images

Lo que daría a pensar que Kate Middleton ha empacado sus ‘amuletos de la suerte’ para acudir al hospital implica mirar un poco atrás en el tiempo. Cuando dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, una fuente reveló a la revista OK! lo que la entonces duquesa de Cambridge habría empacado en su bolso, y que eran ítems que también llevó al nacimiento del príncipe George y la princesa Charlotte: un colgante de camafeo de alabastro del siglo XIX que le regaló la reina Isabel II y algunas cuentas de ónix negro pertenecientes a su madre, Carole Middleton, tres fotos familiares enmarcada (incluyendo una con la familia Middleton y otra con la reina), algunos juguetes de sus dos primeros hijos y kits de aromaterapia (cortesía de William). También habría guardado cargado su Kindle con “los últimos ganadores del Premio Booker”.

Claro que no hay nada confirmado sobre qué habría empacado la princesa de Gales en su bolso de hospital para esta cirugía abdominal. Pero está pasando tiempo en Adelaide Cottage para recuperarse de la cirugía —y en esta casa de cuatro habitaciones estarían tanto el príncipe heredero como sus hijos George, 10, Charlotte, 8, y Louis, 5, además del extenso apoyo del personal.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.