Así es Adelaide Cottage, la casa de aires coquettecore donde Kate Middleton se recupera de su cirugía

¿Dónde está Adelaide Cottage y qué es para los royals británicos?

Así es Adelaide Cottage, la casa de aires coquettecore donde Kate Middleton se recupera de su cirugía

getty images/royal collection trust

En 2022, los Kate Middleton y el príncipe William se mudaron a una residencia royal cercana al castillo de Windsor: Adelaide Cottage, una discreta casa de verano que lleva décadas en la familia real británica. Esta acogedora residencia es donde la princesa de Gales se estará recuperando de una cirugía abdominal, donde la dieron de alta después de 14 días y “está teniendo buen progreso”. En esta casa de cuatro habitaciones estarán tanto el príncipe heredero como sus hijos —George, 10, Charlotte, 8, y Louis, 5—, además del extenso apoyo del personal en esta casa rural.

¿Dónde está Adelaide Cottage y qué es para los royals británicos?

Adelaide Cottage es una residencia relativamente pequeña y es conocida por su entorno pintoresco. Fue regalada al príncipe Harry y Meghan Markle por la Rrina Isabel II; según informes, la pareja vivió allí durante un tiempo antes de mudarse a Frogmore Cottage, otra propiedad en la finca de Windsor.

Cabe destacar que Adelaide Cottage tiene una conexión con la reina Victoria: la cabaña fue construida originalmente en la década de 1830 y recibió su nombre en honor a la reina Adelaide, consorte del rey Guillermo IV, quien vivía en la cercana Royal Lodge. La reina Victoria concedió la cabaña a una de sus damas de compañía. Más tarde, vivieron aquí el Capitán Peter Townsend y la princesa Margarita, cuya relación causó un escándalo nacional.

Así es Adelaide Cottage, la casa de aires coquettecore donde Kate Middleton se recupera de su cirugía

El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis (C), acompañados por sus padres el Príncipe William, Duque de Cambridge, y Catherine, Duquesa de Cambridge, llegan para una tarde de adaptación en la escuela Lambrook, cerca de Ascot, el 7 de septiembre de 2022 en Bracknell, Inglaterra. La familia ha establecido su hogar en Adelaide Cottage en Windsor’s Home Park como su base, después de que la Reina les otorgara permiso para arrendar la casa de cuatro habitaciones catalogada de Grado II.

getty images

En 2015 la cabaña fue sometida a importantes renovaciones, preservando su arquitectura histórica. En el verano de 2022 se convirtió en la residencia oficial del príncipe Guillermo y Kate Middleton junto con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. El lugar conserva características originales de su construcción: una chimenea de mármol greco-egipcia y un dormitorio principal con un techo abovedado con delfines dorados y adornos de cuerda reutilizados del yate real Royal George.

¿Y qué hacen los príncipes de Gales en esta residencia de tipo rura? Si en un primer momento se pensó que el motivo podría haber sido estar más cerca de Isabel II, confirmaron en su momento que ha sido la educación de los tres hijos la verdadera razón. Kate y William quieren que sus hijos tengan una educación en un entorno lo más normal posible y una tranquilidad que les garantiza su nuevo hogar, alejado de la gran ciudad. A partir de septiembre 2022 los príncipes George, Charlotte y Louis comenzaron a estudiar en Lambrook School, fundada en 1860 —los príncipes Christian Victor y Alberto de Schleswig-Holstein también asistieron a este colegio.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La modelo y actriz colombiana Karen Carreño regresa con un nuevo proyecto.
Todo sobre Lady Gabriella Windsor, la viuda de Thomas Kingston y prima del príncipe William.
Los mejores looks que vimos en los SAG Awards 2024.