La princesa Charlotte es (mucho) más rica que Valentina Paloma Pinault; esta es su fortuna

La fortuna de la princesa Charlotte vs. Valentina Paloma Pinault.

fortuna princesa charlotte

getty

Niños que nacieron casi literalmente en cuna de oro, cuya fortuna de múltiples ceros causa impresión, más que nada por el hecho de que ni siquiera rebasan los 16 años. En el top de los niños más ricos del mundo, hay una royal que encabeza la lista: la princesa Charlotte. Y debajo de ella, la hija del magnate y presidente de un conglomerado de marcas de lujo —hablamos de Valentina Paloma Pinault, producto del matrimonio entre Francois-Henri Pinault y Salma Hayek. Una es una princesa y la otra una it girl, ambas pertenecientes a una de las familias más poderosas en su propia rama, pero entre ellas hay cierta gran diferencia de fortuna.

Fortuna de la princesa Charlotte

La segunda hija de Kate y William, a sus 8 años, posee una fortuna de $5 billones de dólares; esto debido a su estatus como miembro de la familia real británica e incluye el valor de las propiedades reales, las joyas de la Corona y los ingresos generados por los diversos negocios e inversiones de la familia real.

El “efecto Charlotte” también es un factor en su patrimonio neto estimado. Este es el término que se utiliza para describir el impacto que las elecciones de moda de la princesa Charlotte tienen en la industria de la moda; cuando se le ve usando una prenda en particular, suele agotarse rápidamente. Esto la ha llevado a ser conocida como “la influencer de moda más influyente del mundo”.

princesa charlotte inteligencia artificial

getty

Fortuna de Valentina Paloma Pinault

Valentina Paloma, de 16 años, está en séptimo lugar con $12 millones de dólares. Ya había estado en la lista de los niños más ricos del mundo en 2020, y aún encabeza el top 10. Francois, al ser presidente de una importante empresa de marcas de lujo y heredero de Pinault-Printemps Redoute, es considerado uno de los hombres más ricos del mundo y, al combinar su fortuna con la de su esposa Salma Hayek, juntos tienen una fortuna combinada de 7,2 millones de dólares y una diferencia de valor neto de 6,8 millones de dólares (vía thedistin).

Así huele Black Opium de Yves Saint Laurent, el perfume favorito de Salma Hayek y Valentina Pinault.jpg

Black Opium es un perfume versátil y elegante

Getty images

Los niños royals vs. los niños influencers

Hay una delgada línea entre la fortuna de las ramas de la realeza y del entretenimiento; pues aunque Valentina Pinault esté en sexto lugar, en quinto queda el adorable príncipe Louis (tercer hijo de los príncipes de Gales) con una fortuna de $400 millones USD; a él le sigue la famosa Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, con $726 USD, en tercer lugar Blue Ivy, la primogénita de Beyoncé, con $1 billón USD; y por encima de Blue Ivy queda nada menos que el príncipe George en segundo lugar, heredero con un valor neto de $3 billones USD. ¿Qué te parecen estos números?

El momento de la noche: Blue Ivy pide a sus papás que dejen de aplaudir

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió la apertura de la nueva exposición de Dolce & Gabbana en Milán.
Un recuento de la historia de María Félix, la estrella de México.
Las nuevas tendencias en lencería son perfectas para todas las mujeres sin importar su edad
Los secretos tras el vestido de novia de la princesa Diana.