Kate Middleton tiene nuevos títulos reales que rompen con los estereotipos de la monarquía

Estos son los nuevos títulos reales que recibió Kate Middleton.

kate middleton nuevos títulos

getty

Con la muerte de la reina Isabel II en septiembre 2022, los títulos reales cambiaron notoriamente en torno a la línea de sucesión. Uno de los más esperados, quizá, era el nombramiento como príncipes de Gales a Kate y William, quienes sucederán a Carlos III y Camilla. Sin embargo a la pareja más popular de los roylals le otorgaron nuevos títulos que además cambian la perspectiva del papel de las mujeres en la monarquía británica.

El nuevo papel de Kate Middleton que rompe con los estereotipos

“Tras la Ascensión de su majestad, el rey se complace en anunciar nuevos nombramientos militares para los miembros trabajadores de la familia real”, declaró el palacio en el comunicado vía People. “Los nuevos nombramientos seguirán reflejando la estrecha relación entre las Fuerzas Armadas y la familia real durante el reinado de su majestad”.

Kate, de 41 años, se convierte en la Comodoro en Jefe de la Flota Aérea, Coronela en Jefe del 1er Regimiento de Dragones de la Reina y Comodoro Honorario Real de la Real Fuerza Aérea de Coningsby. Estos nombramientos tienen un vínculo especial con la princesa de Gales, ya que su abuelo, el capitán Peter Middleton, voló como co-piloto con Felipe de Edimburgo en Sudamérica en 1962.

kate middleton trooping the colour 2023 look

getty

Comodoro en Jefe de la Flota Aérea es la posición honoraria más alta en la Flota Aérea de la Real Armada; es responsable de la salud general y la eficacia de la Flota Aérea y generalmente tiene una distinguida carrera en la Armada. Coronela en Jefe del 1er Regimiento de Dragones de la Reina es una posición honoraria en el Ejército Británico; la Coronela en Jefe es la figura oficial del regimiento y generalmente tiene una conexión cercana con el regimiento o su historia. Y Comodoro Honorario Real de la Real Fuerza Aérea de Coningsby es una posición honoraria donde es responsable de promover la RAF y su trabajo en la comunidad local.

Estos títulos son honorarios, lo que significa que Kate Middleton no tiene ningún comando operativo ni control sobre las unidades o el personal con los que está asociada. Sin embargo, desempeña un papel importante en apoyar y promover estas unidades y su trabajo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias
¿Cuántos hijos tiene Jason Momoa con Lisa Bonet?
Es la primera fiesta de jardín que organiza William sin Kate Middleton.