La reina Letizia impone moda de verano con vestidos boho para las vacaciones en Mallorca

Los mejores looks boho de la reina Letizia para Mallorca son inspiración de verano

reina letizia vestidos boho mallorca

getty

Como cada verano, la familia real española se encuentra en Mallorca disfrutando de sus vacaciones y, tras hacer el retrato oficial del año, se encuentran circulando unas fotos en las que la reina Letizia, la princesa Sofía, y la infanta Leonor pasaban juntas sus días en Palma. Y al respecto, hay un detalle estilístico que ha llamado mucho la atención, pues madre e hijas han apostado por la misma prenda para protagonizar sus looks: los vestidos boho.

Los vestidos boho que son tendencia entre Letizia de España y sus hijas

Desde tiempos inmemoriales, la realeza ha lucido atuendos llamativos que ocupan los titulares. Por cada look digno de noticia, siempre hay una reacción de los fanáticos reales, pero en esta ocasión las respuestas fueron positivas sobre la elección del boho style que rescataron Letizia y sus hijas —considerando que hace un año la reina recibió varios comentarios debatiendo la falda corta que tenía uno de sus vestidos—.

Lo cierto es que las royals de España han paseado por las cálidas tardes en Mallorca con modelos de patrones llamativos, colores brillantes y telas delgadas, y así imponen poco a poco el regreso del estilo boho noventero bajo diseños mucho más modernos.

reina letizia vestidos boho mallorca

getty

Para los Jardines de Alfàbia, Letizia llevó un Adolfo Domínguez SS20 color rosa en textura rugosa, escote triangular y cinturón de lazo, remarcando el Barbiecore que tanto ha caracterizado a este verano 2023. Uno de los preferidos ha sido el modelo que llevó a las Islas Baleares, el Ruffle Midi Dress de Desigual x Stella Jean con hombros descubiertos y estampado en blanco y azul tanto de vegetación como de figuras de animales. A la cena familiar en Palma acudió con el vestido Agosto de Mango, plisado con cuello halter color rojo y con cinturón de lazo que nos recuerda al Adolfo Domínguez modelado. Todos estos diseños van muy bien acompañados de joyería con aires tropicales y las inolvidables alpargatas con tacón que le han caracterizado a doña Letizia por muchos años.

reina letizia vestidos boho mallorca

getty

reina letizia vestidos boho mallorca

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.