Nada de Peach Fuzz, las royals se decantan por el blanco este invierno 2023

Kate Middleton y el resto de las royals que apuestan por el blanco en invierno.

kate middleton blanco invierno 2023

getty

Sabemos que Peach Fuzz es el color del año 2024 según Pantone, pero esto no significa que las royals decidieran aplicarlo a su vestimenta... todavía. Varias de las mujeres de la realeza se han decantado por el color blanco para celebrar los eventos más glamurosos durante invierno 2023, y esta muestra de estilismo nos da una gran lección de cómo llevar uno de los tonos preferidos para la temporada.

Kate Middleton y el resto de las royals que apuestan por el blanco en invierno 2023

Kate Middleton lidera cualquier lista de las royals fashionistas, y en sus últimas apariciones demostró que lo nuevo es usar blanco en abundancia. Así la vimos para dar el mensaje del Servicio de Navidad usando una chaqueta de manga larga decorada de SELF-PORTRAIT con detalles de perlas. Lo mismo sucedió para llegar al concierto navideño usando un nuevo abrigo blanco de Chris Kerr con un suéter de cachemir en cuello alto de Kiltane, pantalones de talle alto de Holland Cooper, una muy coqueta bolsa mini a juego en forma geométrica de Strathberry y pumps de ante color bizcocho de Gianvito Rossi.

A este mismo evento acudió Sofía de Edimburgo con un vestido midi de punto texturizado con mangas murciélago color blanco marfil de ME+EM que combinó con un abrigo baby blue.

royals invierno 2023

La princesa de Gales habla antes de los Cánticos Reales: Juntos en Navidad. "Únanse a mí en la víspera de Navidad para un servicio especial de villancicos, mientras expresamos un sincero agradecimiento a todos aquellos que apoyan a los miembros más jóvenes de nuestra sociedad durante esos cruciales primeros años”.

getty

royals invierno 2023

Kate Middleton en el servicio de villancicos “Juntos en Navidad” en la Abadía de Westminster el 8 de diciembre.

getty

royals invierno 2023

Sophia de Edimburgo en el servicio de villancicos “Juntos en Navidad” en la Abadía de Westminster el 8 de diciembre.

getty

La princesa Charlene optó por una variante del blanco que todos amamos en esta temporada: silver. Para asistir al ‘Bal de Noel’ usó un vestido de falda recta confeccionado en lentejuelas plateadas y con manga larga.

blanco-invierno-2023-royals-5.jpg

Charlene de Mónaco en el ‘Bel de Noel’.

twitter

Por último tenemos a Victoria de Suecia acudiendo a la Celebración del Día de la Independencia y el centenario de la Asociación Sueco-Finlandesa en 2024 con un juego de ANDIATA de blazer, blusa y pantalón de vestir con vuelo en color hazel. ¿Te animas a usar también un total look en blanco como las royals?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…