Blackpink en Buckingham con un homenaje a México, el vestido Dior inspirado en Frida Kahlo

Los looks de Blackpink en el palacio de Buckingham.

blackpink buckingham

getty

El rey Carlos III fue fanático del K-pop por un día al recibir a las integrantes de Blackpink en el palacio de Buckingham. La ocasión fue la visita de Estado del presidente Yoon Suk Yeol y la primera dama Kim Keon, donde también estuvieron presentes los príncipes de Gales —y Kate rescató una tiara que no se usaba desde hace casi 100 años—.

Jennie, Jisso, Lisa y Rosé fueron invitadas a la gala y recibieron un agradecimiento personal del rey por su trabajo con la sustentabilidad. Para la ocasión, el grupo de K-pop eligió vestidos dignos de la realeza, con una peculiar conexión con México.

Los looks de Blackpink en el palacio de Buckingham

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, miembros de la banda surcoreana Blackpink, asisten al Banquete de Estado en el Palacio de Buckingham el 21 de noviembre de 2023 en Londres, Inglaterra. El rey Carlos está siendo el anfitrión del presidente surcoreano Yoon Suk Yeol y su esposa Kim Keon Hee en una visita de Estado del 21 al 23 de noviembre. Es la segunda visita de Estado recibida por el Rey durante su reinado.

getty

Los looks de Blackpink en el palacio de Buckingham

Blackpink adoptó una moda royal para la velada especial en el palacio de Buckingham. Hubo una integrante en particular que llevó un guiño a México: Jisso usó un vestido negro con hombros abullonados de la colección Resort 2024 de Dior, misma que presentó en Ciudad de México y está inspirado en Frida Kahlo. Jisso es además embajadora de la casa Dior, así que esta es una elección digna de la ocasión.

Rosé optó por un clásico black dress con escote corazón y falda columna con pumps Gianvito Rossi. Jennie usó un modelo nupcial blanco con hombros Bardot y manga larga de Lihi Hod; y Lissa usó un vestido aquamarina con pedrería y una capa integrada de Georges Hobeika.

Después de la elegante cena de gala, el rey Carlos III les concedió el honor de Miembro de la Orden del Imperio Británico —ya habían sido nombradas por primera vez para el papel por el Gobierno del Reino Unido en enero de 2021— y recibieron este reconocimiento a su papel como defensores de la Cumbre COP26 en Glasgow 2021.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024