La torera de Carolina Adriana Herrera que favorece a mujeres de 30 y hasta 60

Carolina Adriana Herrera da lección de moda para todas las mujeres.

carolina adriana herrera

getty

Carolina Adriana Herrera ha seguido el legado de estilo que su famosa mamá Carolina Herrera ha planteado las últimas décadas. Madre e hija con consideradas unas de las mujeres mejor vestidas, y la heredera dio lección de moda con una torera que queremos replicar para lo que resta del año.

Carolina Adriana Herrera da lección de moda para todas las mujeres con torera bordada

Carolina Herrera no es la única con escuela en estilo —recordemos que la diseñadora venezolana nos ha iluminado de muchas maneras sobre cómo portar formidablemente una camisa blanca—, pues ahora su hija estrena una pieza que podrá usarse en otoño-invierno 2023 y, cuando el clima lo amerite, para la temporada de primavera también.

La torera de Carolina Adriana Herrera que mujeres de 30 y hasta 60 pueden usar

Amparo Corsini, Wes Gordon y Carolina Adriana Herrera durante la inauguración de la exposición ‘Viejos y Nuevos Maestros’ patrocinada por Carolina Herrera en el Museo Thyssen-Bornemisza.

getty

Una torera bordada con pantalones skinny y tacones de lazo fueron suficiente para hacer un conjunto statement que mujeres de 30 y hasta 60 pueden replicar. Fue el look elegido para el patrocinio de la exposición ‘Maestras antiguas y modernas’, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, donde estuvo acompañadas de otras figuras populares por sus atuendos, como Isabel Preysler y Tamara Falcó, y nada menos que Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera. Recordemos que entre Tamara y Carolina Adriana hay una estrecha relación, considerando que la firma CH hizo su vestido de novia—prácticamente de emergencia, porque a la influencer le habían rechazado hacer su vestido semanas antes de la boda con otra firma de modas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.