Este es Peregrine Pearson, el nuevo novio aristócrata de Sophie Turner

Todo sobre el nuevo novio de Sophie Turner, el aristócrata Peregrine Pearson.

Este es Peregrine Pearson, el nuevo novio aristócrata de Sophie Turner

getty images

Después de siete años juntos, Sophie Turner y Joe Jonas terminaron su relación y matrimonio el año pasado, dejando un sorpresivo vacío en el mundo del espectáculo y las parejas que parecían tener mayor estabilidad. Aunque esta ruptura fue una montaña rusa, ahora la actriz de Game of Thrones habría encontrado a un nuevo prospecto, y es nada menos que un magnate y ex de la princesa Olympia de Grecia. ¿Quién es Peregrine ‘Perry’ Pearson?

Sophie Turner y Peregrine ‘Perry’ Pearson, ¿nuevos novios?

En noviembre 2023, fotos obtenidas por Page Six mostraron que la actriz y el cuarto vizconde de Cowdray compartieron un tierno beso en París. “Después de charlar en una esquina de la calle, el aristócrata inglés tomó el abrigo de Turner y la jaló hacia él para darle un beso”, escribieron, añadiendo que un testimonio comentó que “después del beso, tomaron caminos separados”.

Recordemos que los problemas entre Joe y Sophie se volvieron irreconciliables cuatro años después de su compromiso ante el altar, aparentemente por los diferentes estilos de vida que acostumbran cada una de las partes y es que existen rumores de que Sophie Turner conserva la jovialidad de la juventud y sale con frecuencia, mientras que Joe Jonas prefiere la tranquilidad de su hogar y la compañía de sus hijas. Luego de varios intentos por recuperar su relación, Joe Jonas ha decidido interponer la demanda de divorcio ante las autoridades de Miami y en un pacífico acuerdo Sophie Turner y Joe Jonas decidieron terminar su idílica historia de amor.

Shophie Turner y Peregrine Pearson hicieron su aparición formal como una pareja en esta celebración del Año Nuevo Chino 2024 (el año del Dragón), en el bar Dixie Queen de Londres.

Este es Peregrine Pearson, el nuevo novio aristócrata de Sophie Turner

getty images

¿A qué se dedica el novio de Sophie Turner?

Al parecer la actriz de 27 años cambió el mundo de la música pop por el desarrollo inmobiliario. Según su LinkedIn, Perry trabaja como director en Weetman Developments y “anteriormente en Cowdray Estate. Su enfoque está dirigido en asuntos de inquilinos y propietarios, así como en planificación estratégica, incluida la entrega de 60 nuevas viviendas en el corazón de una finca”.

¿Y cuál es su conexión con la realeza? Es hijo de Michael Orlando Weetman Pearson, cuarto vizconde de Cowdray, y de Marina Rose Cordle, vizcondesa de Cowdray. Un dato curioso es que su tatarabuelo fue invitado por Porfirio Díaz, ex presidente de México, a construir el Ferrocarril de Tehuantepec.

En cuanto a Olympia de Grecia y Pearson, ambos estaban saliendo desde 2020, pero terminaron después de tres años —con una notable ausencia de parte de él al cumpleaños de la royal. Desde que se había confirmado su relación, ambos aparecieron en varios eventos de alcurnia, incluyendo la boda de Felipe de Grecia con Nina Flohr; Olympia es hija de Pablo de Grecia y Marie Chantal, tiene 27 años.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La cantante no ha acudido a la MET Gala desde 2016 ¿será 2024 el año de su regreso a la red carpet del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York?
Así ha cambiado la hija menor de Naomi Watts, Kai (antes llamada Samuel)
Lo que la reina Letizia, la reina Máxima y Amalia de Holanda usaron en su encuentro.
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.