Detrás del bolso Louis Vuitton de un millón de euros de Pharrell Williams

Detalles del bolso Louis Vuitton de Pharrell Williams.

pharrell williams louis vuitton speedy millionaire

getty

Pharrell Williams le puso ritmo de góspel y hip hop a su primer desfile para la firma de lujo francesa Louis Vuitton el pasado 20 de junio (2023), con mil versiones del conocido estampado en forma de damero de la marca, ante un venue colmado de estrellas. Es la primera vez que un músico pop asume la responsabilidad de dirigir una casa de moda, y el espectáculo, celebrado en el centenario Pont Neuf de París, estuvo a la altura de la ocasión.

No sería de extrañar que el cantante y diseñador portaría un bolso inigualable y digno de su puesto. Claro está que ha causado mucha impresión no solo por su diseño y materiales —que más adelante detallaremos—, sino por su precio de un millón de euros.

El bolso Louis Vuitton de Pharrell Williams de un millón de euros

Tras su aplaudido debut, Pharrell asistió al desfile de Loewe primavera 2024 en París, donde no solo llegó bien acompañado —de Helen Lasichanh y Rocket Williams—, pues el sello de su outfit que el bolso Speedy, apropiadamente apodado ‘Millionaire’ por su costo de un millón de euros. Este accesorio de hecho forma parte de su colección para primavera 2024, hecha de piel de cocodrilo en color amarillo, decorado con el distintivo patrón de monograma de la marca; además posee con una correa de cadena cubierta de diamantes (vía WWD).

Williams permaneció fiel a la firma creando un bolso más fresco y moderno para un modelo que lleva años en el mercado —y aparentemente seguirá sin problema alguno. El bolso speedy es emblemático para Louis Vuitton, mismo que nació en 1930 y cuya forma hermética, extendida y de altura la hizo cómoda y versátil. Es más, cuando la crearon la habían nombrado ‘Express’ porque querían reflejar a la nueva sociedad que viajaba más apurada y de forma más constante (por eso es de los travel bags insignia). Seguiremos viendo más evoluciones de la Speedy mientras Pharrell sorprende a sus seguidores para hacer piezas más espontáneas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.
Así es como Taylor Swift cambió sus looks en The Eras Tour por Europa.
El look de Meghan Markle en su viaje ¿casi royal? con Harry a Nigeria.