6 razones por las que Kate Middleton será una excelente reina

Razones por las que Kate Middleton, princesa de Gales, será una gran reina.

razones por las que kate middleton será una excelente reina

getty

Desde la boda real con el príncipe William en 2011, Kate sabía que algún día, además de ser la duquesa de Cambridge y posteriormente la princesa de Gales, podría convertirse en la reina consorte del Reino Unido, ya que William es el segundo en la línea para tomar el trono británico. A lo largo de estos 12 años al frente de medios de comunicación, compromisos reales y como parte de la familia real británica, Kate Middleton ha demostrado estar preparada para asumir uno de los roles más importantes y representativos de su país. Estas son las razones por las que, según historiadores y distintos medios de comunicación alrededor del mundo, se cree que la duquesa será una excelente reina cuando llegue el momento.

kate middleton

Kate Middleton con cabello suelto y un vestido descubierto de un hombro.

getty

1. Aprecia las críticas constructivas

La duquesa aprecia los consejos y críticas constructivas de mujeres que llevan mucho más tiempo que ella en la casa real. Cuando la fallecida reina Isabel II, la actual reina Camilla, algún integrante de su equipo o alguna otra mujer de la familia le ofrecen un consejo, ella agradece y lo pone en práctica ya que sabe que es con la intención de que pueda mejorar y desempeñar un mejor trabajo. Desde el principio de su función, ha tenido muy claro que se debe apoyar en su nueva familia y equipo para lograr ser la mejor versión de si misma y así poder tener el mayor impacto posible en la sociedad, así como en la historia del mundo.

2. Desempeña a la perfección sus obligaciones reales

Kate es conocida por ser una persona paciente y flexible. Es por eso que siempre ha estado dispuesta a desempeñar sus labores como princesa de la mejor manera posible. Muchas veces ha añadido eventos a su agenda cuando se necesita y le gusta sacar el máximo provecho de sus días. Entiende que su presencia puede hacer la diferencia para darle más exposición a un tema e incluso alegrar el día de alguien.

3. Es una excelente oradora

Gracias a las múltiples veces que ha tenido que hablar en público, así como a su educación en la Universidad de St. Andrews, ha desarrollado una increíble habilidad para hablar en público. Es desenvuelta en estas ocasiones y hasta el momento ha logrado causar una buena impresión en millones de personas alrededor del mundo. Lee cómo habría sido el futuro de Kate Middleton si no estudiaba lo mismo que el príncipe William.

kate middleton looks

getty

4. Es una mujer compasiva

Como hemos podido notar, Kate es una mujer que suele involucrarse con los temas que cree que son importantes, así como con personas con necesidades —de ahí nace la iniciativa Shaping Us para buscar el bienestar de los niños. La bondad es algo con lo que se nace y lo cual la duquesa ha demostrado tener en este tiempo. También, se puede notar su bondad en la manera de tratar, educar e interactuar con sus pequeños hijos.

5. Sabe vivir frente a las cámaras

Si es que se pone nerviosa frente a las cámaras, es algo que nunca hemos podido notar. Kate ha demostrado sentirse cómoda frente a los miles de fotógrafos y personas tratando de obtener una foto suya y nunca pierde la compostura frente a esta situación. Además, incluso sabiendo que es una de las mujeres más observadas del mundo, ha manejado la situación de la manera más elegante posible. Podríamos pensar que nació para convertirse en parte de la realeza.

6. Muestra humildad ante la idea de convertirse en reina algún día

Una de las cualidades más importantes de la duquesa, es que siempre que ha salido el tema de alguna vez convertirse en reina en diversas entrevistas, se ha mostrado humilde y agradecida al respecto. Kate ha expresado lo afortunada que se siente por la familia que tiene, así como por la oportunidad de generar un impacto positivo en el mundo. Asimismo, está consiente de la responsabilidad que involucra este puesto por lo que ve la situación de una manera seria y respetuosa.

kate middleton trooping the colour 2023 look

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…