Victoria Beckham prepara cosas importantes para su línea de ropa, que fundada hace 16 años colocó a la ex Spice Girls como una de las diseñadoras alternativas con una interesante propuesta. Ahora Victoria se une a Mango para crear una colección cápsula que será sofisticada pero usable, y estará disponible para comprar en tan solo un par de semanas más.
Así es la colaboración de Victoria Beckham con Mango y cuándo llega a tiendas
Victoria Beckham, cuya marca homónima se ha convertido en sinónimo de una sofisticación relajada y llevable, y Mango anunciaron su colección cápsula, que estará disponible a partir del 23 de abril de 2024.
Mezcla perfecta del clásico lujo británico que define el inmaculado estilo de Victoria Beckham y el diseño contemporáneo de Mango, la colaboración llega en un momento icónico de la historia de la firma española y celebra los valores de estilo, calidad y feminidad compartidos por ambas marcas.
Con una original sastrería, vestidos femeninos y versátiles prendas de punto en una paleta discreta de colores veraniegos, la colección también incluye bolsos, calzado y accesorios que están llamados a convertirse en piezas imprescindibles de la temporada.
La última de una serie de colaboraciones con otras marcas, artistas y talentos como SIMONMILLER, Camille Charrière y Pernille Teisbaek, la cápsula Victoria Beckham x Mango coincide con el 40 aniversario de Mango, lo que la convierte en una declaración genuina, audaz, inspiradora y de celebración destinada a toda la comunidad de la firma.