Rosalía se proclama como la primera española en ser embajadora de Dior

Rosalía se convierte en la nueva embajadora de Dior.

Rosalía se proclama como la primera española en ser embajadora de Dior

cortesía Dior

Rosalía se lleva una nueva estrella este año al convertirse en la primera española en ser embajadora de Dior. La maison la llama una “presencia visionaria” y “un icono de la feminidad moderna”, al mismo tiempo en que comparten las imágenes que Collier Schorr capturó de la cantante en blanco y negro. Las noticias llegan después de que a Rosalía la vimos en un little black dress de Dior por Maria Grazia Chiuri en la alfombra de la Met Gala 2024.

Rosalía se convierte en la nueva embajadora de Dior

En el comunicado de prensa mencionan que esta es una “cautivadora alianza creativa” con la cantautora ganadora del Grammy, Rosalía, quien también es el nuevo rostro del afamado bolso Lady Dior, nombrado así gracias a la princesa Diana.

“Al explorar la emoción espontánea del color y la profunda intensidad del blanco y negro, las fotografías tomadas por Collier Schorr transmiten una maravillosa pluralidad. En un ambiente íntimo, adornado únicamente con un micrófono y un piano, que rinde homenaje a la interpretación en vivo y a las conexiones apasionadas entre la moda, el escenario y la música, la talentosa cantante española se revela, sublimemente radiante”.

“Entre luces y sombras, la artista y fotógrafa estadounidense captura con elocuencia la singularidad natural de Rosalía, su aura magnética, la forma en que hace suya la Lady Dior, dejando brillar las múltiples expresiones de elegancia”.

Esta es una interesante convergencia entre el estilo alternativo/metamorfosis de Rosalía y lo lady like de Dior. Su guardarropa siempre ha transmitido la confianza inquebrantable de alguien que sabe quién es —y ahora sí vamos a decir Chérie, qu’est-ce que tu dis? (chica, qué dices).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.