La historia del ugly sweater de 30 mil dólares, el más caro del mundo

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un ugly sweater?

ugly sweater swarovski mas caro

tipsy elves

La temporada navideña es motivo para usar una amplia gama de ropa y diseños que encajan perfectamento en estos días de fiesta —aunque esto no necesariamente debe ser así. Una de las prendas que más se ha puesto de moda desde hace tiempo es el famoso Ugly Christmas Sweater donde lo importante no es usar algo elegante y discreto, sino elegir lo más llamativo, extravagante y, hasta cierto punto, ridículo. La pregunta es, ¿cuánto dinero estás dispuesta a gastar por un ugly sweater? Porque en algún momento vendieron el suéter navideño más caro de todos.

La historia del ugly sweater de Swarovski

Fue la prenda de temporada más cara del momento. En 2016, Swarovski se unió a una firma especializada en ropa de temporada para lanzar el suéter navideño más caro del mundo. La prenda estaba cubierta de 24 mil 274 cristales de colores y tenía un precio de 30 mil dólares; requirió dos días completos de trabajo para coser cada brillante.

Más que un simple suéter, fue considerado una pieza de colección, y el afortunado en comprarlo lo recibiría dentro de un lujoso marco. Interesante forma para los verdaderos amantes de los suéteres y de la firma de cristales para tener una nueva pieza.

Por si necesitas más información, la tradición de esta ‘horrenda’ prenda tiene características específicas, y es que sus diseños se componen de colores muy llamativos y propios de la navidad, por ejemplo el rojo y el verde. También contienen diseños con elementos propios de las festividades decembrinas, entre esferas, duendes, pinos de navidad, hombres de nieve y estrellas.

Antes de elegir tu modelo favorito, asegúrate de combinar tu suéter feo con jeans casuales que te hagan sentir cómoda y te protejan del frío. En Navidad no existe el miedo al ridículo gracias a los ugly sweaters. Esta prenda icónica de las fiestas decembrinas es ideal para un intercambio, también puedes lucirla en la cena de fin de año de la oficina.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar y usar los ballet flats este 2024.
El lookazo de Carolina Herrera para la temporada de primavera/verano 2024.
La Met Gala pedirá a sus invitados que traigan piezas de antaño.
Las sandalias y tacones abiertos que serán tendencia en primavera/verano 2024.