Con un toque de elegancia, los guantes serán tus mejores aliados en esta temporada de frío

Los guantes son una tendencia que nunca pasará de moda y le dan un pluss de sofisticación a tu look

Con un toque de elegancia, los guantes serán tus mejores aliados en esta temporada de frío.jpg

Con un toque de elegancia, los guantes serán tus mejores aliados en esta temporada de frío

Getty images

En cualquiera de sus presentaciones y estilos, los guantes son un accesorio que no puede faltar en tu guardarropa durante esta temporada de frío y elegancia. Son, sin duda, una prenda que potencializa el outfit sin importar sus acabados y texturas, ya que pueden estar confeccionados sobre satín, cuero o algodón.

Las celebridades más top de la moda y el glamur saben perfectamente cómo llevarlos, y a propósito de los guantes navideños, seguro recuerdas ‘Serendipity’, la película de 2001 dirigida por Peter Chelsom. Una historia de amor donde un par de guantes son protagonistas.

Jordin Sparks y sus guantes clásicos

Jordin Sparks sabe de estilos clásicos ideales para esta temporada decembrina, unos cálidos guantes a rayas combinados con una chamarra en un solo tono y una bufanda que combina perfectamente con su look.

Jordin Sparks guantes clásicos.jpg

Jordin Sparks

Getty images

Mychal-Bella Bowman y el atrevido estilo a un solo guante

Si el contexto es un poco más formal, Mychal-Bella Bowman tiene la solución: un solo guante satinado en color negro perfectamente combinado con el vestido negro que enfunda su figura. Acompañado por detalles en estoperoles que le dan un toque de rebeldía.

Cabe destacar que utilizar guantes no es impedimento para llevar joyería, observa el detalle del anillo sobre el uniguante negro.

Mychal-Bella Bowman y el atrevido estilo a un solo guante.jpg

Mychal-Bella Bowman

Getty images

Brit Marling con guantes de ópera

Durante la Gala del Museo de la Academia 2023, Brit Marling llev´0o unos guantes ‘muy asesino’ estilo ópera en acabados de piel azul que hicieron un extravagante, pero original contraste con el vestido largo de escote asimétrico.

Lizzy Greene con look monocromático en tonos pastel

La red carpet del estreno de Wonka fue la ocasión ideal para Lizzy Greene. En un look lila por completo, los afilados hombros de la actriz quedaron al descubierto gracias un elegante vestido encorsetado que hacía juego con unos lujosos guantes del mismo tono. El detalle del moño le dio el toque ideal al outfit que llevo a la Fábrica de Chocolates.

Lizzy Greene con look monocromático en tonos pastel.jpg

Lizzy Greene

Getty images

Sara Sampaio y el juego de tonos

Con un vestido nupcial firmado por Richard Quinn, Sara Sampaio sorprendió al resto de los invitados a la carpeta roja de los Fashion Awards celebrados en Londres por su elegante elección, ya que contrastó el estilo de novia con unos guantes de ópera largos y una increíble gargantilla que resaltó la parte alta de su cuerpo.

Sara Sampaio y el juego de tonos.jpg

Sara Sampaio

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo 2023 estuvo plagado de color rosa, moños y perlas, pero ya no más: incluso Margot Robbie le dice adiós al barbiecore
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.