Cómo llevar un gorro beanie como Taylor Swift este diciembre 2023

beanie, el gorro que todos conocíamos hasta que Taylor Swift lo puso de moda.

taylor swift beanie

getty

En efecto, estamos hablando del beanie, el gorro que todo mundo ya conocía hasta que Taylor Swift lo puso de moda (de nuevo). Ya supimos dónde comprar la bomber jacket que Taylor lleva a los juegos de Travis Kelce, pero ahora es más que una necesidad saber dónde conseguir ese accesorio indispensable para invierno —especialmente porque además tiene los colores de la Navidad, rojo y blanco—. Pero si no alcanzaste el auténtico gorro de los Kansas City Chiefs, entonces te damos estas opciones de looks invernales con un beanie que te mantendrán lo suficientemente abrigada y estilizada.

Cómo llevar un gorro beanie con estilo para diciembre 2023

El gorro beanie es una de las piezas más versátiles y más subestimadas; es un accesorio que alcanzó un gran punto de popularidad en los noventa pero se ha reinventado con el tiempo, aún conservando un tejido particular que te mantiene abrigada todo el tiempo. Los hay en diferentes colores y texturas, sólo es cuestión de ver qué outfit elegirás para brillar este diciembre 2023.

Lo puedes llevar a juego con tu conjunto. Ya sea en el mismo color o incluso en el mismo diseño.

En colores neutros, especialmente gris, combina con cualquier prenda.

Lo más común es llevarlo de forma casual. Combina un gorro con un suéter grande y jeans entubados para una vibra relajada y cómoda; añade botines para completar el look casual. Opta por colores neutros o mezcla y combina con tonos llamativos según tu estilo personal. Para llevarlo de forma elegante edgy, elige un gorro de cachemir o lana para un toque de lujo con un abrigo a medida, una bufanda elegante y botas hasta la rodilla.

taylor swift gorro beanie

Ellie Delphine luce un gorro tejido, aretes dorados, un collar de cadena dorada, un suéter negro de HM, pantalones deportivos blancos de HM y zapatos de tacón alto puntiagudos de Saint Laurent YSL.

getty

taylor swift gorro beanie

Stacy Jean lleva pantalones de Asos, suéter de Vince, bolso de Chanel, gafas de sol de Rigards, chaqueta de June, un sombrero de Top Shop y zapatos y collar vintage.

getty

taylor swift gorro beanie

Una invitada lleva un gorro de lana caqui, gafas de sol negras brillantes, un chaleco gris claro abotonado, un abrigo largo gris claro abotonado, pantalones de traje anchos grises pálidos, zapatos de tacón, un clutch de cuero brillante negro con estampado de cocodrilo.

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores 10 zapatos planos para mujer según el street style.
Conoce la lujosa joyería que se encarga de diseñar para las estrellas: Stephanie Gottlieb
Yvette Prieto nos demuestra que el animal print está de vuelta definitivamente
Lo que debes saber sobre Law Roach, el estilista de Zendaya.