Los vestidos de punto según el street-style para otoño-invierno 2023

Así se usan los vestidos tejidos en otoño-invierno 2023.

vestidos tejido otoño invierno 2023

getty

No es necesariamente la prenda más glamurosa del guardarropa, pero sí una pieza infalible cuando hay que lucir chic en otoño-invierno 2023. Los vestidos de punto (o vestidos tejidos) pueden usarse con distintas combinaciones, texturas y colores, por eso es una de las 10 prendas clave para hacer un guardarropa cápsula otoñal. Siguiendo la tendencia minimalista de la temporada, los vestidos de punto lucen con estilo cuando se combinan con botas altas hasta la rodilla ahora, o sobrepuestos con tejidos gruesos de lana y abrigos anchos. Mantén tonos neutros como el crema, negro y gris para lograr una sensación de New Bottega y aprende cómo se llevan según el street-style 2023.

1. De corte recto con ballet flats

Los flats están de regreso, y no son exclusivos para los jeans o pantalones de vestir. Úsalos con un vestido tejido de corte recto para obtener una silueta minimalista y efortless chic.

2. Vestido corto, cuello ancho y botas largas

Uno de los diseños más noventeros y que está de vuelta, el vestido tejido corto. Dale un giro más moderno y estilizado con un cuello alto y ancho, así como con elegantes botas largas.

vestidos de punto según el street-style para otoño-invierno 2023

Elsa Hosk se ve usando un vestido de punto marrón y un cinturón negro y plateado con un bolso marrón y botas negras fuera del desfile de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2024.

getty

3. Con blazer de terciopelo y botas chunky

Añade un toque original al vestido de punto usando un elegante blazer de terciopelo y botas chunky para restarle seriedad al look y darle un guiño más urbano.

vestidos de punto según el street-style para otoño-invierno 2023

Zoë Pastelle se ve usando un vestido largo de lana de punto blanco crema con cuello de cremallera, una chaqueta de cuero lavado negro, un bolso de piel en tonos blanco crema y beige, mocasines de cuero brillante de Prada, fuera de The Garmen.

getty

4. Con blazer a cuadros y tenis

Si buscabas un giro mucho más casual, sigue la línea del blazer (pero con un estampado más relajado) y combínalo con tenis; es uno de los combos deportivos más cómodos para usar en la calle.

5. Con suéter ancho y botas largas

Y si necesitas mantenerte muy abrigada, las capas serán tu mejor aliado. Usa un suéter ancho encima del vestido tejido y lleva botas largas para aumentar la temperatura en estos climas tan fríos.

vestidos de punto según el street-style para otoño-invierno 2023

Una invitada lleva gafas de sol negras, pendientes dorados con perlas blancas, un suéter de lana trenzada en tonos grises claros, un vestido largo de lana acanalada en verde oscuro, un bolso de tela estampada a cuadros en tonos beige, y botas altas de cuero negro con punta afilada, fuera de Holzweiler.

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.