Así se llevará la falda larga de mezclilla en otoño-invierno 2023

Descubre cómo combinar la falda de mezclilla según el street style en otoño-invierno 2023.

falda larga de mezclilla otoño invierno 2023

getty

Las faldas de mezclilla largas están conquistando al mundo —especialmente este 2023—, y con la llegada de otoño-invierno veremos esta tendencia adaptada a la temporada. Hay diferentes maneras de lograr un conjunto ganador y abrigador, aprovechando piezas clave de la estación y jugando con las proporciones.

Cómo combinar la falda larga de mezclilla en otoño-invierno 2023

Cuando se trata de la moda de otoño e invierno, el denim es una elección atemporal y confiable. Las faldas largas de mezclilla, en particular, ofrecen un lienzo versátil para crear elegantes conjuntos para el clima frío. Ya sea que seas fanática de looks casuales y bohemios o prefieras un estilo más elegante y sofisticado, una falda de mezclilla se puede vestir de diferentes maneras, y el clima no será un obstáculo.

falda larga de mezclilla otoño invierno 2023

getty

falda larga de mezclilla otoño invierno 2023

getty

1. Suéteres: los suéteres gruesos y chunky son muy cálidos y cómodos; acomódalo con la parte frontal fajada y deja el resto del suéter en caía natural. Gracias al color de la mezclilla, puedes usar suéteres de colores chillantes o neutros si prefieres un look más sofisticado e invernal.

2. Botas: Las botas a la rodilla o a los tobillos te mantendrán abrigada y nos dan un look muy moderno. Úsalas de tacón si vas a un evento en la noche.

3. Chaquetas: para seguir haciendo capas y mantenerte abrigada puedes usar chamarras de cuero o de mezclilla (de preferencia ligeramente oversize), para usar encima de tu suéter.

4. Accesorios: no temas en añadir bufandas largas o anchas, boinas o gorros contra el frío, así como unos elegantes guantes negros.

5. Cuello de tortuga: el cuello alto será un must para mantenerte lo suficientemente abrigada; además crea una silueta elegante sin demasiado esfuerzo y puede combinarse con diversas chaquetas o abrigos largos.

falda larga de mezclilla otoño invierno 2023

getty

falda larga de mezclilla otoño invierno 2023

getty

Durante esta temporada, el denim resalta mucho cuando se combina con negro. Para un look elegante, considera un cuello alto, medias y botas, todo en negro. Pero no te limites: el otoño es ideal para avalarse de los colores burgundy, morado o azul marino. Las botas con cordones tienen un toque boho, mientras el tacón cuadrado mantiene el look con un aspecto contemporáneo. Un bolso cruzado, gafas de sol extragrandes y labial color vino complementarán cualquier look otoñal. ¿Cómo combinarás tu falda larga de mezclilla este otoño-invierno 2023?

    TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
    Pantalones de lino para mujer que son más que necesarios para este caluroso verano.
    Cómo llevar shorts con sandalias en mayo-junio 2024.
    Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.