Cómo usar suéteres largos con leggings este otoño 2023

Leggings con suéter largo: las mejores combinaciones.

combinar leggings con suéter otoño 2023

getty

La combinación de leggings y suéteres oversize es una tendencia de moda casual muy popular cuando llega el otoño-invierno. Consiste en combinar leggings ajustados con suéteres amplios, cómodos y generalmente más grandes de lo habitual. Este estilo ofrece un look equilibrado y acogedor, ya que los leggings contrastan con la silueta relajada del suéter oversize —¡y son combinaciones que no queremos quitarnos en todo el día! Es una elección cómoda y chic para diversas ocasiones, como salidas informales o simplemente para descansar en casa. Esta tendencia es apreciada por su versatilidad, permitiendo a las personas estar cómodas sin dejar de lucir bien arregladas y con estilo.

Suéter acho de cuello alto con leggings y botas largas

No hay que ir más lejos que con una clásica combinación del suéter amplio y botas de gamuza color negro para salir a cualquier evento casual tanto en la tarde como en la noche.

Equilibrar el suéter oversized con leggings ajustados crea un atractivo contraste. Experimenta con capas añadiendo un abrigo o chaqueta larga para brindar calidez y estilo. Mantén los accesorios mínimos y considera tu peinado en función del escote del suéter. Lo más importante es llevar el conjunto con confianza, ya que sentirte bien con lo que llevas es el mejor consejo de estilo.

Zapatos bajos o sneakers, cualquiera es posible

Si te quieres alejar de la combinación con botas largas (o cortas), las combinaciones con tenis o mocasines y zapatos abiertos también son ganadoras. Especialmente si vives en un lugar sin clima tan frío, y es necesario equilibrar las capas de ropa. Eso sí, puedes acompañar esta variedad de calzado con abrigos largos y suéteres anchos si debes abrigarte un poco más.

Y los suéteres de color brillante no se deben quedar atrás

Sabemos que la temporada otoñal es la mejor para buscar tonalidades neutrales, como beige, blanco y café claro. Pero añadir un poco de color no le hará mal a tu guardarropa: aprovecha que los leggings negros se pueden combinar con todo, y busca piezas en tonos verde, rojo vino y hasta azul eléctrico. El equilibrio puede darse con un par de botas negras y ¡listo!

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.