Así se lleva la chamarra color café con mocasines según Eiza González para invierno 2023

Eiza González dictamina el estilo más casual para invierno 2023 en street style.

eiza gonzález mango

getty

Eiza González dictamina el estilo más casual para invierno 2023 en street style, y nos inspira para combinar varias piezas básicas en un outfit cómodo para cualquier hora del día.

Eiza González domina el street style de invierno 2023 con este look

Cuando Eiza González se volvió tendencia hace poco por su presunto romance con Mario Casas, muchos se preguntaron en qué ha estado trabajando la actriz mexicana, y al momento se le ha visto por las calles de Los Ángeles, donde por fin está aprovechando las bajas temperaturas para dar una lección de moda invernal.

Eiza ha protagonizado numerosas apariciones en la front row de varias pasarelas, pero hace suya la calle con los looks que son inspiración. En el mundo de la moda, la actriz desarrolló una afición especial por este ámbito. A los 21 años fue la imagen oficial de la plataforma de moda International Designers México (IDM) para su edición Otoño Invierno 2011-2012, seguida por varias portadas para importantes publicaciones internaciones de moda, como Harper’s Bazaar.

En esta ocasión tomamos moción del abrigo afelpado de Mango combinado con jeans de semiacampanados y mocasines negros sencillos. Una alternativa que fácilmente podríamos llevar a la oficina o a una salida casual. Se mantuvo abrigada con un suéter de punto gris y en accesorios un bolso midi negro en media luna. Si te gustó el modelo de Eiza, lee sobre cómo llevar una chaqueta corta en invierno 2023 según el street style.

eiza gonzález mango

Backgrid

eiza gonzález mango

mango

¿Copiarías este look invernal de Eiza González?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Richard Quinn durante London Fashion Week.
Modelos de 50 y 60 años que son inspiración desde la pasarela.
Chamarras de cuero que dan lookazo según la Semana de la Moda de Londres.
Lo que sucedió en el cuarto día de London Fashion Week.