Paris Hilton anuncia el nacimiento de su segundo bebé —con nombre genderless

Paris Hilton da la bienvenida a su hija, ¡ya es madre de dos!

paris hilton bebé london

instagram

¡Paris Hilton se convierte en mamá por segunda vez! La empresaria e influencer compartió en pleno día de Thanksgiving que está muy agradecida por su bebé, una adorable niña de nombre London.

Paris Hilton da la bienvenida a su segunda hija

Paris y su esposo Carter Reum dieron la bienvenida a su primer hijo llamado Phoenix Barron Hilton Reum por gestación subrogada en enero 16 del 2023. Poco se sabía de la llegada de esta segunda bebé, cuyo nombre genderless hace referencia a una de las ciudades más cosmopolitas —al igual que el propio nombre de su mamá.

Numerosas celebridades felicitaron a Paris, incluyendo Naomi Campbell, la modelo que también se consagró como mamá por primera vez gracias a la gestación subrogada. Hilton aún no lo confirma, pero es más que seguro que London nació por este método también.

En una entrevista con Glamour UK, Paris admitió que congeló sus óvulos, y durante la pandemia decidió hacerlo con embriones. Reveló que varios resultaron en niños, pero ella y Carter esperaban tener pronto a una niña, ¡y al parecer ya llegó!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
“40 horas en París”, Selena Gomez como una chica francesa.
La línea del tiempo de la relación entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara.
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…