Todo lo que sabemos sobre la precuela de Legally Blonde con Reese Witherspoon

¡Habrá precuela de Legalmente Rubia!

Todo lo que sabemos sobre la precuela de Legally Blonde con Reese Witherspoon

getty images

‘Bend and Snap’, sin duda uno de las escenas, bailes y quites más memorables de todas las chick flicks que amamos, obviamente nos referimos a Legalmente Rubia. Ya son 23 años desde que estrenó Legally Blonde, donde Reese Witherspoon causó sensación por su papel como una existosa estudiante que trasciende a una abogada fenomenal —vistiendo siempre de rosa. Ahora, gracias a la actriz, sabemos que vendrá un nuevo capítulo para la afamada película: será una serie llamada ‘Elle’ en sus años de secundaria y la veremos por Amazon Prime.

Todo lo que sabemos sobre Elle, la precuela de Legally Blonde

“Antes de que se convirtiera en la géminos vegetariana más famosa en graduarse en Derecho de Harvard, ella era una chica normal de secundaria de los 90. Y todos ustedes van a conocerla el próximo año”, escribió Reese en un post en Instagram.

Durante la presentación de Elle, Reese apostó por un traje rosa aludiendo a su personaje, y con zapatos de tacón Christian Louboutin en color baby pink con un acabado brillante de charol.

La primera película recaudó $ 141 millones en todo el mundo y rápidamente recibió una secuela, 2003 Legally Blonde 2: Red, White & Blonde. En 2007, Legally Blonde: The Musical corrió en Broadway durante un año y medio e incluso se emitió en MTV.

Estas cifras nos pueden revelar que definidamente una precuela sería un éxito y podría ser un buen pretexto para verla con tus amigas de la prepa, ¿o no?

El regreso de ‘Legalmente Rubia’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR