COS lanza Atelier AW 23 en SOHO House México

COS hace el lanzamiento de la colección Atelier AW 23 en la Ciudad de México.

soho-house-mexico-cos-atelier-7.jpg

cortesía/Fotografía: Sam Taka Taka

Las 10 prendas clave para hacer un guardarropa cápsula en otoño 2023 seguro las encuentras en la nueva colección Atelier AW 23 de COS, la marca de moda conocida por sus prendas de fondo de armario y diseños innovadores hechos para durar. COS Atelier fue estrenado en SOHO House en Ciudad de México, el recinto más hot de la temporada y que este año abrió puertas al mercado de América.

soho-house-mexico-cos-atelier-2.jpg

Zuria Vega y Alberto Guerra

cortesía/Fotografía: Sam Taka Taka

COS Atelier AW 23 lanzamiento en SOHO House México

La colección Atelier se centra en la ropa de día y de noche, capturando el arte de la ropa de ocasión sin esfuerzo a través de la lente de COS. Centrándose en los ajustes contemporáneos, con un mayor compromiso con la artesanía y la materialidad, las técnicas de sastrería se utilizan para crear cada prenda de adentro hacia afuera. Una gran variedad de estilos que pueden llevarse de forma elegante o informal, y que llevan al usuario del día a la noche.

COS organizó una fiesta de lanzamiento para celebrar la colección en el recién inaugurado Soho House Ciudad de México. Entre los invitados figuraron personalidades como Mariana Zaragoza, Jorge Patiño, Sara Maldonado, Fer Millán, Pili Pascual y Alex Gutiérrez, acompañados por la actuación en directo de Yendry y los DJ’s Brolorizo y Yazmin Escobar, con cócteles y bocados del chef Christopher Kostow (galardonado con una estrella Michelin).

soho-house-mexico-cos-atelier-5.jpg

Greta Elizondo y María Ibarra

cortesía/Fotografía: Sam Taka Taka

soho-house-mexico-cos-atelier-4.jpg

Sara Maldonado

cortesía/Fotografía: Sam Taka Taka

soho-house-mexico-cos-atelier-1.jpg

Emiliano Medina

cortesía/Fotografía: Sam Taka Taka

La colección COS Atelier estará disponible en COS Antara a partir de hoy (23 de octubre), así como en todo el mundo en línea y en tiendas seleccionadas.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.
Todo sobre el nuevo documental de Diane von Furstenberg en 2024.