4 series de época en Netflix similares a Bridgerton

Estas series de época similares a Bridgerton están hechas para ver en fin de semana.

4 series de época en Netflix similares a Bridgerton

netflix

Con la llegada de la tercera temporada de Bridgerton, queda claro que nos enganchamos con las series de época. Entre los fastuosos vestuarios, las historias de drama familiar y los conflictos amorosos entre galantería provocan sentimientos de querer tomar una máquina del tiempo y dar paso a unos años atrás. Por suerte tenemos varias series de época en Netflix que cumplen con estos antojos para disfrutar desde la comodidad de nuestra casa y así, quizá, nos inspiremos a escribir nuestras propias cartas de amor. Aquí 4 opciones preferidas.

Series de época en Netflix como Bridgerton

Cualquier amante de series de época querrá saber esto: Dinos tu signo zodiacal y te mostramos el vestido de Bridgerton ideal para ti.

1

La Emperatriz (2022)

4 series de época en Netflix similares a Bridgerton

netflix

El apasionado romance entre la rebelde Elizabeth (Sissi) y Franz, el emperador de Austria, trastoca por completo la estructura de poder de la corte vienesa. Después de la boda, la joven emperatriz tiene que reafirmar su posición no solo ante su suegra, la soberbia y ambiciosa Sophie, sino también ante Maxi, el hermano de Franz, que desea tanto el trono como a la propia Sissi. Mientras las tropas enemigas se apostan en las fronteras del Imperio de los Habsburgo, los vieneses se sublevan contra el emperador. Elizabeth tiene que discernir de quién puede fiarse y descubrir el gran precio que debe pagar por ser una auténtica emperatriz y un símbolo de esperanza para su pueblo.

2

Alias Grace (2017)

4 series de época en Netflix similares a Bridgerton

netflix

‘Alias Grace’ cuenta la historia de Grace Marks (Sarah Gadon), una joven inmigrante irlandesa con pocos recursos que trabaja de sirvienta en el Alto Canadá. En 1843, Grace y el mozo de cuadra James McDermott (Kerr Logan) fueron condenados por el brutal asesinato de su patrono, Thomas Kinnear, y de su ama de llaves, Nancy Montgomery (Anna Paquin). James fue ahorcado y Grace sentenciada a cadena perpetua. Ella se convirtió en una de las mujeres más célebres y enigmáticas del Canadá de la década de 1840 a causa de su supuesta participación en el sonado doble asesinato, pero fue absuelta tras pasar 30 años en la cárcel.

3

The Crown (2016)

4 series de época en Netflix similares a Bridgerton

netflix

La famosísima serie que narra la historia del reinado de la reina Isabel II, desde su ascenso al trono en 1952 hasta los eventos más recientes de su vida. A lo largo de las temporadas, la serie explora las complejidades del poder, la política y las relaciones personales en la familia real británica, ofreciendo una visión fascinante de los acontecimientos históricos y los dramas detrás de las puertas del Palacio de Buckingham.

4

Transatlántico (2023)

4 series de época en Netflix similares a Bridgerton

netflix

Transatlantic se inspira en la historia de Varian Fry, Mary Jayne Gold y el Comité de Rescate de Emergencia, que se jugaron la vida para ayudar a escapar de la Francia ocupada a más de 2000 refugiados, entre los que había varios de los artistas más buscados por los nazis. La serie muestra al grupo internacional de jóvenes héroes que ocupan, junto con sus famosos protegidos, una villa en la periferia de la ciudad. Allí, la amenaza de la muerte propicia colaboraciones impensables y grandes pasiones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.